Ataque Fuertisimo
#1

Bueno... Me han tirado el Servidor y estoy recontra podrido la verdad...

Estaba en OVH y su gran Anti-Dos no sirvio para una mierda... y ahora me volvi a NFO y miren..

""Our system detected a (D)DoS against your service (on IP address XXXXXXXX) at this time, described as 'a UDP flood of length-103 packets with specific attributes', and added a filter to our router to block it for about 11 days.

Depending on the size and characteristics of the attack, and the nature of your software, you may or may not have seen effects from the attack before it was filtered.

Most attacks are spoofed (use random fake IPs). This means that it is not possible to examine the traffic and determine the attacker. We will likely not be able to provide further information on this attack.
A very large DDoS attack against your IP address Xxxxxxx overloaded our connection speed and/or our router's filtering capacity at your location a short while ago and caused location-wide problems. We were forced to null-route the IP address as an emergency response measure. This null-route will need to remain in place for at least 8 hours."

Ohh si.. Me fui a vortex y me paso la misma mierda... Alguna solucion? Alguna recomendacion? Estoy arto no puede ser...
Reply
#2

Mandale un ticket, decile que son unos hijos de puta y pedile soporte a ellos, no a nosotros.
Reply
#3

ї si no sabes de linux para que contratas vps ?

mejor contrata un hositng samp en una empresa que sea buena, ellos mismo tienen que darte protecciуn.
Reply
#4

Eso no es un ataque "fuertisimo", de hecho son ataques de novatos cuando reciйn empiezan es el primer ataque que usan.
Reply
#5

lo que tienes que hacer es mandar un ticket, a la empresa donde hosteas el servidor, para que ellos aumente mбs su seguridad.. aunque como dice Fluid016 son ataques noob ya que son sus primeros ataques xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Eso no es un ataque "fuertisimo", de hecho son ataques de novatos cuando reciйn empiezan es el primer ataque que usan.
y cual es un ataque de un no-novato? que me quedo con la duda..
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
y cual es un ataque de un no-novato? que me quedo con la duda..
Ya somos dos.

Un saludo.
Reply
#8

OMFG Aatque novato? No puedo creer lo ignorante que son...
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
OMFG Aatque novato? No puedo creer lo ignorante que son...
UDP Flood їQuien no lo sabe hacer? Ese ataque es de novato... Lo hacen con un VPS de muy poca velocidad que solo logran evadir a muy pocos servidores...

EDIT:
Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
y cual es un ataque de un no-novato? que me quedo con la duda..
Un ataque de un no novato, un ataque con DDoS con botnet, para los dos con dudas.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Eso no es un ataque "fuertisimo", de hecho son ataques de novatos cuando reciйn empiezan es el primer ataque que usan.
Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
UDP Flood їQuien no lo sabe hacer? Ese ataque es de novato... Lo hacen con un VPS de muy poca velocidad que solo logran evadir a muy pocos servidores...

EDIT:

Un ataque de un no novato, un ataque con DDoS con botnet, para los dos con dudas.
Caballero si usted sabe que es ataque de nobatos entonces de seguro sabe como solucionar o no?, si es asн por que no comparte con nosotros esa solucion del ataque de un noob?. ya que usted me ha dicho que es pro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)