29.12.2014, 18:21
Hola,bueno tengo un sistema de vip del LuxAdmin que funciona.Pero yo quiero que si un user llega a una cantidad de score el vip se le de solo,y no tenga que usar vip
Por ejemplo
Oro - 1000 score
plata - 2000 score
premium - 3000 score
Aca les dejo el codigo de /setvip si necesitan otra cosa se los doy.No necesito el codigo completo con un ejemplo ya basta.
Por ejemplo
Oro - 1000 score
plata - 2000 score
premium - 3000 score
Aca les dejo el codigo de /setvip si necesitan otra cosa se los doy.No necesito el codigo completo con un ejemplo ya basta.
pawn Код:
dcmd_setvip(playerid,params[])
{
if(AccInfo[playerid][LoggedIn] == 1)
{
if(AccInfo[playerid][Level] >= 5 || IsPlayerAdmin(playerid))
{
new tmp [256];
new tmp2[256];
new Index;
tmp = strtok(params,Index);
tmp2 = strtok(params,Index);
if(!strlen(params)) return
SendClientMessage(playerid, LIGHTBLUE2, "Uso: /setvip [ID del Jugador] [Tipo de Cuenta (0-3)]") &&
SendClientMessage(playerid, orange, "Funcion: Establece un Tipo de Cuenta a Determinado Jugador (0-Normal,1-Plata,2-Oro,3-Premium)");
new player1, type, playername[MAX_PLAYER_NAME], adminname[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
player1 = strval(tmp);
if(!strlen(tmp2)) return
SendClientMessage(playerid, LIGHTBLUE2, "Uso: /setvip [ID del Jugador] [Tipo de Cuenta (0-3)]") &&
SendClientMessage(playerid, orange, "Funcion: Establece un Tipo de Cuenta a Determinado Jugador (0-Normal,1-Plata,2-Oro,3-Premium)");
type = strval(tmp2);
if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID)
{
if(AccInfo[player1][LoggedIn] == 1)
{
if(type > 3)
return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Tipo de Cuenta Invalida!");
if(type == AccInfo[player1][pVip])
return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: El Jugador ya tiene Esta Membrecia!");
SendCommandToAdmins(playerid,"SetVip");
GetPlayerName(player1, playername, sizeof(playername));
GetPlayerName(playerid, adminname, sizeof(adminname));
new year,month,day;
new hour,minute,second;
getdate(year, month, day);
gettime(hour,minute,second);
switch(type)
{
case 1: AccType = "Plata";
case 2: AccType = "Oro";
case 3: AccType = "Premium";
}
if(type > 0)
format(string,sizeof(string),"|- Administrador %s ha Establecido tu Cuenta a Membrecia: %s",adminname,AccType);
else
format(string,sizeof(string),"|- Administrador %s ha Establecido tu Cuenta a: 'Cuenta Normal!",adminname);
SendClientMessage(player1,0x66C178AA,string);
if(type > AccInfo[player1][pVip])
GameTextForPlayer(player1,"Promovido", 2000, 3);
else GameTextForPlayer(player1,"Degradado", 2000, 3);
format(string,sizeof(string),"Usted ha dado %s Membrecia: %s en '%d/%d/%d' Fecha '%d:%d:%d'", playername, AccType, day, month, year, hour, minute, second);
SendClientMessage(playerid,0x00C378AA,string);
format(string,sizeof(string),"Administrador %s ha echo a %s Membrecia: %s",adminname, playername, AccType);
SaveIn("AdminLog",string);
dUserSetINT(PlayerName2(player1)).("Membrecia",(type));
AccInfo[player1][pVip] = type;
return PlayerPlaySound(player1,1057,0.0,0.0,0.0);
}
else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Este Jugador no Esta Registrado o Logueado!");
}
else return ErrorMessages(playerid, 2);
}
else return ErrorMessages(playerid, 1);
}
else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Usted debe estar registrado para utilizar estos comandos");
}