[Off] Mi historia como programador
#1

Un usuario pidiт eliiminar esto y no me molesta sacarlo
Reply
#2

Si la verdad que me rechupa un huevo pero bueno yo tambiйn estuve en ciudad podrida aporte muchos sistemas a Jonathan pero el gatusin nunca aplicу ninguno al servidor (muchos de los que publiquй acб los puse allб primero y como vi que no marchaban los publiquй)
Yo tambiйn ando armando un servidor con unos amigos de hecho tengo hasta el 2 de enero para terminar el GM ya le habrй agregado unos 15 sistemas nuevos cosas realmente ъnicas tambiйn bastante elaboradas pero bueh veremos como termina todo
Reply
#3

Linda historia... Creo que muchos comenzaron usando esas bases que nombraste!
El gamemode de Optimus ehmmmm... Tendrнa que verlo para creerlo.. Porque sinceramente yo creo que cualquiera usarнa ese como base llegaron a tener 200 personas como mucho, pero todo se jodiу por la basura de los dueсos en especial el hoster, el servidor comenzу a perder rumbo luego de que varios admins dueсo se vallan y queden los que nombre anteriormente.. En fin la ъltima ves que abrieron pidieron 400 dolares por el gm versiуn 3 final asн que nose por eso me parece raro que lo tengas pero bueno, me mandas un mp y lo miramos jajaja
Reply
#4

*le salen lagrimas del ojo*
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Linda historia... Creo que muchos comenzaron usando esas bases que nombraste!
El gamemode de Optimus ehmmmm... Tendrнa que verlo para creerlo.. Porque sinceramente yo creo que cualquiera usarнa ese como base llegaron a tener 200 personas como mucho, pero todo se jodiу por la basura de los dueсos en especial el hoster, el servidor comenzу a perder rumbo luego de que varios admins dueсo se vallan y queden los que nombre anteriormente.. En fin la ъltima ves que abrieron pidieron 400 dolares por el gm versiуn 3 final asн que nose por eso me parece raro que lo tengas pero bueno, me mandas un mp y lo miramos jajaja
Agregame a skype: goncho281 y te lo muestro

La verdad no es nada especial aunque si estб muy bueno pero no me gusta como es ese tipo de Role Play, tiene bastantes cosas que no me gustan como muchas que si me gustan como son /crearcasa ID Interior Precio nivel y que dentro de las casas puedas crear sub interiores y garajes todo con CMD pero eso se puede hacer y no es algo asombroso pero si que la verdad ya que lo tiene admito que estб muy bueno

Lo comprй a 50 dуlares al dueсo de Golden... Me dijo que no lo pasara ni lo vendiera y por ahora no lo pasй ni lo vendн, me dijo que ya lo ha vendido a otros tambiйn...

@JustBored suerte papб, para el 2 de enero es re poco tiempo pero bue, vamo a ver como esta ese sv. Yo quiero hacer cosas distintas porque me tiene los huevos por el piso Zenon City por aquн Zenon City por allб... Ciudad Prohibida lo banco mбs, y con las otras bases no tengo problema, algo bastante jodido tambiйn es que todos se vuelven locos por el GM de Nexus simplemente porque es MySQL .-. Los errores que tienen esas conexiones y ver como se vuelven locos!

@DesignP Es una excelente y motivadora historia jaja
Reply
#6

Yo tengo mi proyecto pero la verdad he visto problemas cuando trabajan en grupo y por esa razon he decidido trabajar solo, mi gm estoy haciendo en mysql igual todo y los sistemas dinбmicos tambien, tengo solo un maper y 3 administradores que me ayudarбn, yo mismo serй el que hace todo incluso con la web, los programas externos que necesitarй para el server etc, y si el server muere serб cuando yo muera. En fin te deseo lo mejor y me gusta que salgan nuevos servidores porque mientras mas servidores buenos y bonitos la SA-MP se harб mas conocida y tendremos mas jugadores para nuestros servidores.
Reply
#7

Yo actualmente ando creando un GM Freeroam, ya que soy fan de ese modo de juego, no es tan fбcil ya que me he visto obligado a buscar cуdigos de otros en varias ocasiones, pero respetando sus crйditos. Aparte no soy tan bueno en Pawn, me falta aprender mбs.

Suerte en sus proyectos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Yo tengo mi proyecto pero la verdad he visto problemas cuando trabajan en grupo y por esa razon he decidido trabajar solo, mi gm estoy haciendo en mysql igual todo y los sistemas dinбmicos tambien, tengo solo un maper y 3 administradores que me ayudarбn, yo mismo serй el que hace todo incluso con la web, los programas externos que necesitarй para el server etc, y si el server muere serб cuando yo muera. En fin te deseo lo mejor y me gusta que salgan nuevos servidores porque mientras mas servidores buenos y bonitos la SA-MP se harб mas conocida y tendremos mas jugadores para nuestros servidores.
Eso mismo hago yo... Lo ъnico que preciso es un WebMaster ya que estб super complicado para mн hacer todo aunque ya tengo la web hecha
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Yo tengo mi proyecto pero la verdad he visto problemas cuando trabajan en grupo y por esa razon he decidido trabajar solo
Este sabe, +1

Salu2

Ranslsad
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by ranslsad
Посмотреть сообщение
Este sabe, +1

Salu2

Ranslsad
Trabajar solo es mejor(en la programaciуn) pero no ir con el servidor solo...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)