Imitacion: PartyServer v5 By: XxPrOuMaSTeRxX
#1

Buenas me presento mi nombre en el SAMP en general es: XxPrOuMaSTeRxX Yo soy un FANS del servidor PartyServer v5

Mi intencion no es Buscar Problema a la Comunidad de PartyServer Solo quiero saber que soy su Primer FAN

Y Fui y Soy Tan FAN de ese server que me dio por Crear uno igual a ese servidor Por como veran el Servidor (no es 100% Original al PartyServer) Pero es muy Parecido Yo lo Especialice a una Version Maxima de 5.0.0

Perdon No dejo el PWN por que no me gustaria Que Robaran Creditos Quizas si hay una Persona interesa Sobre mis Creaciones Podria contactarme por MP y les dare mi Face para que hablemos Gracias aqui les dejo el Link

https://www.sendspace.com/file/9hlt5c
Reply
#2

Si el .pawn no sirve.
Reply
#3

Si vas a lanzar algo al publico tienes que dejar el archivo del source y postearlo en la seccion de lanzamientos/releases, si no quieres dejar el archivo source que es .pwn en este caso, entonces NO lanzes nada y quedatelo!!!

Porque no quieres que robar creditos si tu ya lo hicistes? El credito del concepto del servidor.

Tambien le veo muy patetico replicas de servidores, si tienes una IMAGINACION, o no es asi?
Reply
#4

No digas eso lo descargue por otra pc y funciona todo Perfecto

Saludos... :*
Reply
#5

SickAttack, Tienes razon no pongo en duda tu comentario solo lo hice por que hay muchos que desearian tener un Servidor como este de acuerdo con ellos solo les lanze el servidor sin el pawno ya que si estan muy interesados que me busquen tambien me gustaria ayudar a los que no pueden tenerlo
Reply
#6

Aqui te dejo las reglas, PORFAVOR SIGUELAS!!!!

Nota, lee el texto en ROJO.

Reglas generales del subforo Lanzamientos:
En este subforo, se aplican las mismas reglas ya descritas en las reglas del subforo de Espaсol. Si no lo hiciste todavнa, lйelas.

Reglas especнficas del subforo Lanzamientos:
En este subforo SOLO se permiten crear topics que contengan gamemodes, filterscripts, includes, plugins, mapas, o alguna ъtilidad programada relacionada con SA-MP.
Se recomienda encabezar el tнtulo del topic con alguna de las siguientes tags, para gamemodes, filterscripts, mapas, etc.
Todos los lanzamientos que se realicen deben incluir el cуdigo fuente.
Por ejemplo, estб prohibido postear un gamemode o un filterscript, sin su archivo .pwn.

Todos los lanzamientos deben ser posteados por su autor, o con autorizaciуn explнcita de este.
Las actualizaciones de un lanzamiento, deben ser realizadas en el topic original del mismo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by bikesdeivis
Посмотреть сообщение
SickAttack, Tienes razon no pongo en duda tu comentario solo lo hice por que hay muchos que desearian tener un Servidor como este de acuerdo con ellos solo les lanze el servidor sin el pawno ya que si estan muy interesados que me busquen tambien me gustaria ayudar a los que no pueden tenerlo
No les estбs ayudando, estбs perjudicando a ellos, a los jugadores y sa-mp, no es agradable que allan servers basura por allн que solo lo descargaron y lo pusieron on, si nisiquiera saber nada de su codigo fuente.
Reply
#8

a ok disculpa entonces mejor quito el Post no Quiero ocacionar problemas
Reply
#9

Tranquilo. No ocasionas problemas.

Deberнan entender que esto no es un lanzamiento por lo que no esta obligado a subir el cуdigo fuente.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Aqui te dejo las reglas, PORFAVOR SIGUELAS!!!!

Nota, lee el texto en ROJO.

Reglas generales del subforo Lanzamientos:
En este subforo, se aplican las mismas reglas ya descritas en las reglas del subforo de Espaсol. Si no lo hiciste todavнa, lйelas.

Reglas especнficas del subforo Lanzamientos:
En este subforo SOLO se permiten crear topics que contengan gamemodes, filterscripts, includes, plugins, mapas, o alguna ъtilidad programada relacionada con SA-MP.
Se recomienda encabezar el tнtulo del topic con alguna de las siguientes tags, para gamemodes, filterscripts, mapas, etc.
Todos los lanzamientos que se realicen deben incluir el cуdigo fuente.
Por ejemplo, estб prohibido postear un gamemode o un filterscript, sin su archivo .pwn.

Todos los lanzamientos deben ser posteados por su autor, o con autorizaciуn explнcita de este.
Las actualizaciones de un lanzamiento, deben ser realizadas en el topic original del mismo.
Tranquilito que no sos el mod acб jajajaja, por cierto deja de publicar boludeces y anda a dormir.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)