Alguna funcion para detectar que alguнen produce spawn de vehiculos.?
#1

Hola compaсeros quisiera saber si existe alguna funciуn para comprobar que un vehiculo se ha espawneado, comprobar que alguien a spawneado un vehiculo, etc, etc, es para evitar a los chetos que sacan vehiculos, van caminando y van como cacando coches y dejando por todo lado regados, jejeje.
Reply
#2

yo tengo la soluciуn hablame por face
Reply
#3

En realidad no crea nuevos vehнculos, lo que hacen es llevar vehнculos del servidor o juntar vehнculos en un solo punto a gran velocidad.

La forma de detectar esto serнa verificar si un usuario entra a distintos vehнculos muy rбpido.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
yo tengo la soluciуn hablame por face
Ok. Gracias
Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
En realidad no crea nuevos vehнculos, lo que hacen es llevar vehнculos del servidor o juntar vehнculos en un solo punto a gran velocidad.

La forma de detectar esto serнa verificar si un usuario entra a distintos vehнculos muy rбpido.
Pero hay otra forma que es sacan coches sin entrar a ellos, claro no son nuevos, son los mismos que estбn dentro, pero los sacan como iman y los val acumulando como un basurero y arbol de navidad hecho de coches , alguna soluciуn?.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Ok. Gracias


Pero hay otra forma que es sacan coches sin entrar a ellos, claro no son nuevos, son los mismos que estбn dentro, pero los sacan como iman y los val acumulando como un basurero y arbol de navidad hecho de coches , alguna soluciуn?.
Claro, es lo mismo solo que con otra modalidad. No los sacan, simplemente lo hacen tan rбpido (con rбpido me refiero a imperceptible para un usuario, menos de un segundo) que parece que los "crearan", pero simplemente los traen y los ponen donde quieren en menos de un segundo (claro que todo esto es programado).

Esto estб programado asн, de modo que el usuario que lo ve y el usuario que lo produce creen que estбn "creando" vehнculos.

Una soluciуn, como escribн antes, es detectar si un usuario entra a distintos vehнculos a gran velocidad. Sugiero hacerlo con OnPlayerStateChange; ya que el mod no llama a OnPlayerEnterVehicle.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
Claro, es lo mismo solo que con otra modalidad. No los sacan, simplemente lo hacen tan rбpido (con rбpido me refiero a imperceptible para un usuario, menos de un segundo) que parece que los "crearan", pero simplemente los traen y los ponen donde quieren en menos de un segundo (claro que todo esto es programado).

Esto estб programado asн, de modo que el usuario que lo ve y el usuario que lo produce creen que estбn "creando" vehнculos.

Una soluciуn, como escribн antes, es detectar si un usuario entra a distintos vehнculos a gran velocidad. Sugiero hacerlo con OnPlayerStateChange; ya que el mod no llama a OnPlayerEnterVehicle.
Listo, gracias anotado, alguna otra solucion mas?
Reply
#7

Intenten detectarlo con Fuckcleo (http://pastebin.com/jnmXf0AX)

pawn Код:
#include <FuckCleo>

public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid)
{
    switch( cleoid )
    {
        case CLEO_CARWARP, CLEO_CARSWING, CLEO_CAR_PARTICLE_SPAM:
        {
                // CHEAT
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Intenten detectarlo con Fuckcleo (http://pastebin.com/jnmXf0AX)

pawn Код:
#include <FuckCleo>

public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid)
{
    switch( cleoid )
    {
        case CLEO_CARWARP, CLEO_CARSWING, CLEO_CAR_PARTICLE_SPAM:
        {
                // CHEAT
        }
    }
    return 1;
}
Esa wea esta mas bug que la ***sa**a*sa*sa*s*asa* moviendo el culito y sa sa sa y rumba y rumba y rumba tu cuerpo pa elante y ta delirandoo ohh y mueve tu cuerpo!! xD :v ♫
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Intenten detectarlo con Fuckcleo (http://pastebin.com/jnmXf0AX)

pawn Код:
#include <FuckCleo>

public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid)
{
    switch( cleoid )
    {
        case CLEO_CARWARP, CLEO_CARSWING, CLEO_CAR_PARTICLE_SPAM:
        {
                // CHEAT
        }
    }
    return 1;
}
Se ve bueno. Gracias,

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
Esa wea esta mas bug que la ***sa**a*sa*sa*s*asa* moviendo el culito y sa sa sa y rumba y rumba y rumba tu cuerpo pa elante y ta delirandoo ohh y mueve tu cuerpo!! xD :v ♫
jajaja enserio no vale?
Reply
#10

Yo lo hice como dijo Ygzeb, a mн se me conectaba Alien_Chetoxx y me fusionaba autos de tal manera que creaba un muro que les tenнa que hacer respawn porque bloqueaban todo... No contaba con que me iban a hacer eso, ahora ya lo arreglй... Me bloqueaban la entrada a LSPD.etc
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)