Como usar en los params de zcmd un Hembed HEX.
#1

Hola, sucede que en estos dнas acabe de hacer mi sistema de puertas en mysql indexado, y me hice el comando para editar el nombre de las puertas, el asunto estб que quiero meter el cуdigo directamente con el color Hembed HEX IG, pero justamente el color Hembed HEX me lo suprime y se guarda lo que puse menos el color Hembed HEX,

Ejemplo:



/nombrepuerta 1 1 Propietario: {FF3300}Kalcor

Estructura del comando: cmd = nombrepuerta, params[0]= indexpuerta, params[1] = fila de nombres(tengo 8\n\n\n\n\n\n\n\n, dramatico xd)
, params[2] = cadena a meter en la variable de params[0].

Pero se graba solamente: Propietario: Kalcor.
En si pongo cualquier cosa con {FF3300} y me sale en blanco.

їAlguien me ayuda por favor? soy muy noob en йsto. .

PD: no quiero hacerlo manual, poniendo el color ya dentro de la game moda, ni hacer un codigo php para hacerlo de la pagina, quisiera IG. Se agradece su colaboraciуn y su tiempo invertido en йste post.
pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[])
{
    if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;
    new string[240];
    if(!sscanf(params, "dds[128]", params[0], params[1],params[2]))
    {
        if(params[1] == 0)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription1], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 1)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription2], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 2)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription3], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 3)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription4], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 4)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription5], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 5)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription6], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 6)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription7], 128, "%s", params[2]);
        }
        if(params[1] == 7)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription8], 128, "%s", params[2]);
        }
        SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");
        if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID]);
        if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID]);
        Crear_Puerta(params[0]);
        Guardar_Puertas_N(params[0]);
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [DETALLES]");
    return 1;
}
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#2

en el sscanf tienes el parбmetro h o x ?
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#3

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Originally Posted by Zume-Zero
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en el sscanf tienes el parбmetro %x ?
Arriba puse el codigo.
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#4

їY asн?

pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[])
{
    if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;
    new string[240];
    if(!sscanf(params, "dds[128]s[128]", params[0], params[1], params[2], params[3]))
    {
        if(params[1] == 0)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription1], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 1)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription2], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 2)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription3], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 3)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription4], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 4)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription5], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 5)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription6], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 6)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription7], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 7)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription8], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");
        if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID]);
        if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID]);
        Crear_Puerta(params[0]);
        Guardar_Puertas_N(params[0]);
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [CODIGO HEX] [DETALLES]");
    return 1;
}
Lo que sн debes agregar el color por separado, ejemplo /ddnombre 2 5 FF0000 Mi puerta de color rojo
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#5

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
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їY asн?

pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[])
{
    if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;
    new string[240];
    if(!sscanf(params, "dds[128]s[128]", params[0], params[1], params[2], params[3]))
    {
        if(params[1] == 0)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription1], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 1)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription2], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 2)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription3], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 3)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription4], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 4)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription5], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 5)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription6], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 6)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription7], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 7)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription8], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");
        if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID]);
        if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID]);
        Crear_Puerta(params[0]);
        Guardar_Puertas_N(params[0]);
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [CODIGO HEX] [DETALLES]");
    return 1;
}
Lo que sн debes agregar el color por separado, ejemplo /ddnombre 2 5 FF0000 Mi puerta de color rojo
El problema esque zcmd no acepta en los params Hembed HEX. los suprime.
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#6

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Originally Posted by jotajeda
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El problema esque zcmd no acepta en los params Hembed HEX. los suprime.
La forma que te puso LiMPiTo es la que debes usar pero usando tus propias variables para las string y no params que no funciona.
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#7

pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[]){
    if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;

    new puerta, index, detalle[128];

    if(sscanf(params, "dds[128]", puerta, index, detalle)) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [DETALLES]");

    if(index < 0 || index > 7) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: inde de 0 a 7");

    format(DDoorsDatos_User[puerta][ddDescription1], 128, "%s", detalle);

    SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");

    if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[puerta][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[puerta][ddPickupID]);

    if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[puerta][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[puerta][ddTextID]);

    Crear_Puerta(puerta);

    Guardar_Puertas_N(puerta);

    return true;
}
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
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їY asн?

Ayer no me fiй en tu codigo pero hoy lo voy a probar, gracias.


pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[])
{
    if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;
    new string[240];
    if(!sscanf(params, "dds[128]s[128]", params[0], params[1], params[2], params[3]))
    {
        if(params[1] == 0)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription1], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 1)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription2], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 2)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription3], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 3)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription4], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 4)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription5], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 5)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription6], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 6)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription7], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        if(params[1] == 7)
        {
            format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription8], 128, "{%s}%s", params[2], params[3]);
        }
        SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");
        if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID]);
        if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID]);
        Crear_Puerta(params[0]);
        Guardar_Puertas_N(params[0]);
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [CODIGO HEX] [DETALLES]");
    return 1;
}
Lo que sн debes agregar el color por separado, ejemplo /ddnombre 2 5 FF0000 Mi puerta de color rojo
Quote:
Originally Posted by OTACON
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pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[]){
    if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;

    new puerta, index, detalle[128];

    if(sscanf(params, "dds[128]", puerta, index, detalle)) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [DETALLES]");

    if(index < 0 || index > 7) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: inde de 0 a 7");

    format(DDoorsDatos_User[puerta][ddDescription1], 128, "%s", detalle);

    SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");

    if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[puerta][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[puerta][ddPickupID]);

    if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[puerta][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[puerta][ddTextID]);

    Crear_Puerta(puerta);

    Guardar_Puertas_N(puerta);

    return true;
}
Es lo mismo que tengo yo, y mi comando funciona perfectamente, el problema es que si pongo en cualquier comando o en el chat general el Hembed HEX se suprime, ejemplo pongo escribo: hola {FF3300}. En el chat me sale solamente: hola , pero el Hembed HEX no sale nada. De hay el comando me funciona perfectamente como lo tengo.
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#9

Lo que tienes que hacer es meter el color sin los { } que de eso se encargara el format asн como te lo pusieron mбs arriba.
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#10

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
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Lo que tienes que hacer es meter el color sin los { } que de eso se encargara el format asн como te lo pusieron mбs arriba.
Si, gracias por responder, pero eso me limita mucho porque quiero poner muchos parametros, en sн quiero encontrar la manera de meter directamente el color con { }, y me pregunto si abra alguna manera.
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