24.12.2014, 01:59
(
Последний раз редактировалось jotajeda; 24.12.2014 в 02:14.
Причина: Codigo
)
Hola, sucede que en estos dнas acabe de hacer mi sistema de puertas en mysql indexado, y me hice el comando para editar el nombre de las puertas, el asunto estб que quiero meter el cуdigo directamente con el color Hembed HEX IG, pero justamente el color Hembed HEX me lo suprime y se guarda lo que puse menos el color Hembed HEX,
Ejemplo:
/nombrepuerta 1 1 Propietario: {FF3300}Kalcor
Estructura del comando: cmd = nombrepuerta, params[0]= indexpuerta, params[1] = fila de nombres(tengo 8\n\n\n\n\n\n\n\n, dramatico xd)
, params[2] = cadena a meter en la variable de params[0].
Pero se graba solamente: Propietario: Kalcor.
En si pongo cualquier cosa con {FF3300} y me sale en blanco.
їAlguien me ayuda por favor? soy muy noob en йsto. .
PD: no quiero hacerlo manual, poniendo el color ya dentro de la game moda, ni hacer un codigo php para hacerlo de la pagina, quisiera IG. Se agradece su colaboraciуn y su tiempo invertido en йste post.
Ejemplo:
/nombrepuerta 1 1 Propietario: {FF3300}Kalcor
Estructura del comando: cmd = nombrepuerta, params[0]= indexpuerta, params[1] = fila de nombres(tengo 8\n\n\n\n\n\n\n\n, dramatico xd)
, params[2] = cadena a meter en la variable de params[0].
Pero se graba solamente: Propietario: Kalcor.
En si pongo cualquier cosa con {FF3300} y me sale en blanco.
їAlguien me ayuda por favor? soy muy noob en йsto. .
PD: no quiero hacerlo manual, poniendo el color ya dentro de la game moda, ni hacer un codigo php para hacerlo de la pagina, quisiera IG. Se agradece su colaboraciуn y su tiempo invertido en йste post.
pawn Код:
CMD:nombrepuerta(playerid, params[])
{
if(Datos_User[playerid][pAdmin] < 5) return true;
new string[240];
if(!sscanf(params, "dds[128]", params[0], params[1],params[2]))
{
if(params[1] == 0)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription1], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 1)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription2], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 2)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription3], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 3)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription4], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 4)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription5], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 5)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription6], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 6)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription7], 128, "%s", params[2]);
}
if(params[1] == 7)
{
format(DDoorsDatos_User[params[0]][ddDescription8], 128, "%s", params[2]);
}
SendClientMessage(playerid, -1, "Cambiaste el nombre de la puerta!");
if(IsValidDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID])) DestroyDynamicPickup(DDoorsDatos_User[params[0]][ddPickupID]);
if(IsValidDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID])) DestroyDynamic3DTextLabel(DDoorsDatos_User[params[0]][ddTextID]);
Crear_Puerta(params[0]);
Guardar_Puertas_N(params[0]);
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /ddnombre [INDEXPUERTA] [INDEX 0-7] [DETALLES]");
return 1;
}