[DUDA]
#1

Buenas esque estoy haciendo en mi server que al morir le aparezca un texto con el nombre de la persona que lo mato

Ejemplo: dave te a matado
y pues para eso puse

Код:
SendClientMessageToAll "{F81414} [%s ] {FFFFFF} TE A MATADO"
El [%s ] si no estoy mal es para que aparesca el nombre que lo mato y pues me tira errores al copilar me ayudan
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#2

pawn Код:
new str[128], name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(killerid, name, MAX_PLAYER_NAME);
format(str, sizeof str, "{F81414} [%s] {FFFFFF} TE HA MATADO", name);
SendClientMessage(playerid, -1, str);
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#3

%i Integer (whole number)
%d Integer (whole number).
%s String
%f Floating-point number (Float: tag)
%c ASCII character
%x Hexadecimal number
%b Binary number
%% Literal '%'

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Format
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#4

Gracias por responder pero creo que me explique mal era con

Код:
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ dave ~g~ te a matado ", 3000 , 3);
como hago para que aparesca el nombre que lo a matado
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#5

Quote:
Originally Posted by Julian40MASTER
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Gracias por responder pero creo que me explique mal era con

Код:
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ dave ~g~ te a matado ", 3000 , 3);
como hago para que aparesca el nombre que lo a matado
pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
    GetPlayerName(killerid, name, sizeof(name));
    format( string, sizeof(string),"_~n~_~n~_~n~_~n~ ~g~%s ~w~~n~te ha  ~r~Eliminado", name );
    GameTextForPlayer(playerid, string, 5000, 5 );
}
Modificale a tu gusto!!
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#6

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
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pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
    GetPlayerName(killerid, name, sizeof(name));
    format( string, sizeof(string),"_~n~_~n~_~n~_~n~ ~g~%s ~w~~n~te ha  ~r~Eliminado", name );
    GameTextForPlayer(playerid, string, 5000, 5 );
}
Modificale a tu gusto!!
Gracias men pero al poner eso en [ public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) ] me tira error al copilar


lvdm.pwn(1097) : error 010: invalid function or declaration


y como seria si fuera al entrar al servidor diga


Dave a entrado al servidor o Dave a salido del sevidor razon: expulsado banneado o kick

pero que salga en el chat
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#7

Hola Julian40MASTER
Para realizar eso utiliza el siguiente cуdigo dentro del callback OnPlayerConnect:
pawn Код:
new pname[64];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(pname, 64, "%s se ha unido al servidor", pname);
SendClientMessageToAll(-1, pname);
Y en el callback OnPlayerDisconnect
pawn Код:
new pname[80];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
switch(reason)
{
case 0:
format(pname, 64, "%s ha dejado el servidor (crash)", pname);
case 1:
format(pname, 64, "%s ha dejado el servidor (salio)", pname);
case 2:
format(pname, 64, "%s ha dejado el servidor (kick/ban)", pname);
}
SendClientMessageToAll(-1, pname);
Saludos
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#8

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
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Hola Julian40MASTER
Para realizar eso utiliza el siguiente cуdigo dentro del callback OnPlayerConnect:
pawn Код:
new pname[64];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(pname, 64, "%s se ha unido al servidor", pname);
SendClientMessageToAll(-1, pname);
Y en el callback OnPlayerDisconnect
pawn Код:
new pname[80];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
switch(reason)
{
case 0:
format(pname, 64, "%s ha dejado el servidor (crash)", pname);
case 1:
format(pname, 64, "%s ha dejado el servidor (salio)", pname);
case 2:
format(pname, 64, "%s ha dejado el servidor (kick/ban)", pname);
}
SendClientMessageToAll(-1, pname);
Saludos
Graias men me funciono Rep+ esta bueno eso era lo que buscaba
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#9

asн tambiйn puedes hacerlo

pawn Код:
new string[66],nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,nombre,MAX_PLAYER_NAME);
new RazonDesconectado[3][] =
{
    "CRASH",
    "SALIO",
    "Kickeado/Baneado"
};
format(string,sizeof(string),"%s ha dejado el servidor (%s)", nombre, RazonDesconectado[reason]);
SendClientMessageToAll(-1,string);
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#10

Quote:
Originally Posted by aoEXE
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asн tambiйn puedes hacerlo

pawn Код:
new string[66],nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,nombre,MAX_PLAYER_NAME);
new RazonDesconectado[3][] =
{
    "CRASH",
    "SALIO",
    "Kickeado/Baneado"
};
format(string,sizeof(string),"%s ha dejado el servidor (%s)", nombre, RazonDesconectado[reason]);
SendClientMessageToAll(-1,string);
gracias men tu sabes como hacer para cuando a uno lo maten aparesca un texto en la pantalla con el nombre que lo mato como hago ?

Ejemplo:
Код:
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ dave ~g~ te a matado ", 3000 , 3);
y como poner mensajes ramdoms para el chat o texdraw
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