ї a que se podrнa deber esto?
#1

Me ha pasado 2 veces, es algo raro que es como si el servidor se me hubiera apagado y no puedes hacer nada, y al desconectarse apareces como si estubieras ahi en la lista de conectados, el ping andaba normal, y no dejaba entrar quedaba en Conect join the game... pero era como si se hubiera quedado congelado el server, reinicie y volvio a la normalidad, luego un dia despues paso lo mismo, podrб ser el host??
Reply
#2

cuanta memoria tiene tu servidor?
Reply
#3

Hola pep_25
El problema puede estar en algъn ciclo que se estй ejecutando infinitas veces, lo que hace que el servidor se congele
їPodrнas brindarnos mas informaciуn de que sucede antes de que el servidor se congele para asн brindarte mas ayuda a encontrar el problema?
Como dije lo mas seguro que sea un ciclo infinito
Saludos
Reply
#4

la verdad no les sabria explicar, pero tengo unos y_timer, uno se ejecuta cada 1 segundo, otro cada 5 segundos, y otro cada media hora, y el otro es un SetTimer que se ejecuta cada 5 minutos solo para decir un anuncio...y acuario con memoria a que te refieres, a cuanto pesa en mb? ademas mi sv no esde tantas funciones, es freeroam y no gasta casi nada de recursos me imagino

y parece que hay cosas para ver el motivo de apago del sv, si es asi cual podrнa usar?? gracias
Reply
#5

Supongo que te refieres al plugin crashdetect.
La verdad desconozco si detecte el congelamiento del servidor ya que se supone detecta crash no congelamiento. Deberнas ver la causa mas probable de cuando se congela, por ejemplo al poner un comando, entrar a cierta ubicaciуn
Reply
#6

mmm bueno, igualmente a veces se apaga, ademбs tengo el server en un host gratis, ultra-h.com ... si lo han usado les ha pasado que se cae?
Reply
#7

Si comentas mierda mejor no lo hagas, tengo el server ahi porque lo tengo a prueba, no estoy pidiendo el mejor host gratis, pero al reiniciar o apagarse el servidor me da una desconfianza en que puse algo mal en la gm
Reply
#8

si estoy en eso, ademas alguien que me diga como instalar crashdetect y como usarla s gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)