[Off] їMySQL o SQLite?
#1

Hola,
es la duda que tengo, їQuй es mejor MySQL o SQLite? ambos se que son uno de los mejores para creaciуn de datos en lenguaje PAWN (servidores) pero de ambos їCuбl es mejor? agradecerнa sus respuestas/argumentos & buenas noches.
Reply
#2

Aprovechando que soy el primer comentario y hablando de dinero...

Amigos, estoy vendiendo artнculos de navidad traнdos de Mйxico. Hay pinos, lбgrimas y bolas.
Si compras un pino te metemos las bolas y las lбgrimas te salen gratis.

Por otro lado, hablando de MySQL y SQLITE, si quieres conectar tu servidor con algun foro u pбgina web (PCU,etc) deberas utilizar MySQLi, porque sqlite es mбs para manejarse de forma local, Claro que mysql sale mбs caro, pero aprovecha nuestra oferta de productos internacionales,

Que tenga una buena noche,

Saludos.
Reply
#3

En SQLite no hay gestiуn de users, la seguridad si no me equivoco la pone el sistema de permisos de archivos, en MySQL sн, en SQLite creo que ejecutarб la instrucciуn hasta que se termine de ejecutar la anterior, cosas asн dejan a SQLite muy abajo, SQLite es para pбginas web muy pequeсas.

MySQL, hace consultas en mбs de un hilo ( puedes hacer varias consultas al mismo tiempo ), y tiene varios tipos (en SQLite cuando yo lo utilicй podнas poner texto en tipos de datos enteros, creo que aъn se puede de hecho ..).

Tambiйn hay que tener en cuenta que las pбginas mбs grandes utilizan MySQL, serб por alguna razуn xD
Reply
#4

DEPENDE TU SERVIDOR, SI ES ROLEPLAY CON PCU MYSQL PERO SI ES FREEROAM O CUALQUIER OTRO TIPO SQLITE NOMAS
Reply
#5

Hola que tal, bueno dejemos cual es mejor y cual es peor, si quieres tener una pagina web conectada a MySQL y al servidor, pues por lуgica te recomiendo MySQL porque como anteriormente han dicho este puede ejecutar mucas consultas simultaneas (Consultas hechas por la Web y por el Server al mismo tiempo por asн decirlo), pero si tienes pensado dejarlo solo para el servidor, mejor usa SQLite, ya que no tiene caso subir todos los datos a un servidor MySQL si no los vas a fusionar con alguna web, si cuentas con el servidor MySQL, y quieres utilizarlo ъsalo, no lo desperdicies, pero tampoco gastes en algo que no necesitaras...
Reply
#6

tienen sus ventajas y desventajas, para mi, independiente del server que tengas es mejor mysql, tiene mejor seguridad, puedes crear usuarios y asignarles permisos, puedes ademas conectar una web a la misma bd y muchas cosas mas, ademas de que soporta una mayor cantidad de registros. SQLite es simplemente un fichero con datos organizados, no tiene seguridad podrian robarte el fichero y adios base de datos. lo bueno que si quieres hacer un respaldo en sqlite simplemente copias el fichero en otro lado y listo
Reply
#7

MySQL
Reply
#8

Si planeas hacer un UCP, mysql es lo que necesitas
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)