crear foro para que puenda montar plantillas
#1

bueno como dice el titulo quiero saber en que pagina puedo crear un foro gratis que pueda montar las platillas que aportan los usuarios y tambien quiero conectar la pcu de mi sv con el foro como lo aria ?
Reply
#2

Si creaste la pcu debes de tener conocimiento de como conectar al host no?, de hosting gratuito hay en http://www.hostinger.co/ allн hay hosting gratuito pero el mysql remoto no funciona, para eso debes contratar uno de 4 dolares mensual.
Reply
#3

Opino lo mismo, pero bueno, da igual. їCуmo conectar el PCU con el foro? primero deberнas de vincular la encripciуn de cuentas de tu Gamemode/PCU con el foro, comъnmente los cms utilizan MD5, si tъ no tienes un hash en las contraseсas deberнas de crearlo, ya que para cambiarle el hash de contraseсas a un cms es un poco extenso, tiene todo muy organizado que te pierdes en sus lineas.

pawn Код:
new
    nombre[MAX_PLAYER_NAME],
    query[250];
   
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));

/* Registro */
format(query, sizeof(query),"INSERT INTO cuentas (id,nombre,contra) VALUES (NULL,'%s',md5('%s'),%d)",nombre,inputtext);
mysql_query(query);

/* Autenticacion */
format(query, sizeof(query),"SELECT * FROM cuentas WHERE nombre = '%s' AND contra = md5('%s')",nombre,inputtext);
mysql_query(query);
Asн podrнas hacer las contraseсas de las cuentas de tu servidor a MD5 (si no me equivoco), ahora lo que tendrнas que ver es como son las filas de los CMS que estйs usando (phpbb, smf, ...) le aсadirнas a esa tabla las variables que tъ quieras guardar, es recomendable que guardes nada mбs al registarse en tu servidor (si asн lo quieres) la contraseсa, el nombre y listo, y hagas otra tabla para guardar sus datos del servidor, asн si tъ quieres en el foro mostrar los datos de su cuenta harнas un SELECT a esa tabla con el nombre que estй logueado en el foro, si tъ te logueas en el foro estarнas cargando nada mбs lo que necesitas, pero si tъ pones las filas de tu servidor (nivel, vida, chaleco, dinero, posx, posy, posz, posr, .. etcйtera) estarнas haciendo un mal uso y quizб cuando hagas un SELECT * en los cms para obtener todos los datos cargarias cosas que no necesitas, o al entrar al servidor cargarias datos que no necesitas tambiйn.
Reply
#4

jeje bueno yo use hostiger pero cuando subo la plantilla en este caso Foster Template carga todo bien al 100 pero no me deja modificarlo haci como cambiar el nombre es una plantilla no se podria cambiar todo y en el caso de conectar el sv con el foro es algo dificil asi que pense en pasar el gm q esta en mysql a ysi o dini pero es muy dificil porque soy un noob en pawn xd bueno el gm q tengo es nexusrp vi el amrp que se puede registrar en el mismo server sin nesesidad de ir al pcu y cuando te registras crea la cuenta en la base de datos tambien trate de pasar eso a el gm de nexus pero me dan errores tambien si me ayudaran a que los jugadores se puedan registrar en el mismo sv seria de gran ayuda
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
jeje bueno yo use hostiger pero cuando subo la plantilla en este caso Foster Template carga todo bien al 100 pero no me deja modificarlo haci como cambiar el nombre es una plantilla no se podria cambiar todo y en el caso de conectar el sv con el foro es algo dificil asi que pense en pasar el gm q esta en mysql a ysi o dini pero es muy dificil porque soy un noob en pawn xd bueno el gm q tengo es nexusrp vi el amrp que se puede registrar en el mismo server sin nesesidad de ir al pcu y cuando te registras crea la cuenta en la base de datos tambien trate de pasar eso a el gm de nexus pero me dan errores tambien si me ayudaran a que los jugadores se puedan registrar en el mismo sv seria de gran ayuda
Pasar de mysql a dini en mi opiniуn es como pasar de de ferrary a un toyota, lo que recomiendo es que aprendas un poquito mas, mira como funcionan los sistemas de registro, enfocate en aprender sobre registros y loguin, guardado de cuentas y lectura de cuentas, etc, eso te va ayudar mucho para que comprendas almenos como funciona, una vez tengas en tu cerebro de como funciona sabrбs como cambiarte de sistema muy facilmente, tambiйn recuerda que hay muchos tutoriales en los cuales puedes aprender tanto con mysql, dini, etc. Lo de noob todos hemos sido noobs y siempre lo seremos, unos mas que otros, pero nunca se termina sabiйndolo todo, siempre hay cosas nuevas que aprender en йsto de la programaciуn tanto en pawn como en todos los demбs lenguajes.
Reply
#6

mmm si creo q esta bn xD bueno pero lo que quiero hacer es pasar ese sistema de registrarse y que cree la cuenta en la base de datos como lo tiene amrp
Reply
#7

NexusRP es como la caca para las moscas, no es muy especial, solo por poder tener un GM con MySQL con una Base de datos destrozada se vuelven locos.

No te recomiendo usar ese GM.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
NexusRP es como la caca para las moscas, no es muy especial, solo por poder tener un GM con MySQL con una Base de datos destrozada se vuelven locos.

No te recomiendo usar ese GM.
Mis respetos, concuerdo contigo.
Reply
#9

mmm ya lo avia mejorado pero que gm me recomiendan?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
mmm ya lo avia mejorado pero que gm me recomiendan?
Empezar de cero, tranquilo todavia tiene mucha vida SA-MP, asн demores 2 aсos, lo original es lo mas hermoso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)