[Off] Como se puede denunciar a una ip?
#1

La ip es йsta 5.175.132.183 estб en germany, entra una coneccion de 10mb/s al server-samp. windows server 2012, jejeje estoy usando mi pequeсo firewall, y encuentro que mete una conecciуn al samp-server de 10 megas por segundo dejando al server con un ping de 20269, encontrй la manera de quitar йsto, pero antes de quitar quiero demandar para que los de la empresa de ellos vean lo que hacen y suspendan a la empresa si es posible .

El servidor no es mio, es de un amigo, que vive cerca de mi casa, ekyzde.
Reply
#2

Pero te puede servir para el "firewall" que estбs construyendo..
Cual es la IP de tu servidor, envнala por privado..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Pero te puede servir para el "firewall" que estбs construyendo..
Cual es la IP de tu servidor, envнala por privado..
el atacante presuntamente es https://www.********.com/pawn.space.net?fref=ufi el ip no hay problem es 162.248.54.46:6666
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
el atacante presuntamente es https://www.********.com/pawn.space.net?fref=ufi el ip no hay problem es 162.248.54.46:6666
Dile al dueсo de ********, que te estб atacando... (Nah mentira)

Esa IP la publicaste en un post diciendo que era "intumbable" alguien de acб te debe estar atacando...
Si lee el post, puede que se compadezca y deje de atacarte, tambiйn tu "firewall" deberнa banear la IP, no avisarte que te estб atacando, eso ya lo sabes xD.

Bloquea la IP...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
el atacante presuntamente es https://www.********.com/pawn.space.net?fref=ufi el ip no hay problem es 162.248.54.46:6666
seguro
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Dile al dueсo de ********, que te estб atacando... (Nah mentira)

Esa IP la publicaste en un post diciendo que era "intumbable" alguien de acб te debe estar atacando...
Si lee el post, puede que se compadezca y deje de atacarte, tambiйn tu "firewall" deberнa banear la IP, no avisarte que te estб atacando, eso ya lo sabes xD.

Bloquea la IP...
Si sй como hacerlo, con un solo click asdas le pongo el rol al firewall, pero quiero que estй asн, para que comprueben que йsta vps estб atacando con las manos en la masa me entiendes? , es un ataque de 10mb/s
en samp server no sale nada de nada ni log ni nada, pero mi firewall si, sale todas las conecciones entrantes uy salientes, y sobre que lo publiquй era para ver que tan bueno era el firewall de gigas, pero veo que no depende de eso, sino de acб.

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
seguro
Sн, mi amigo me dijo que йse tipo le amenazу y desde entonces le comnesу a tumbar, asddassda.
Yo no sufro porque facilmente me libro de йsa pequeсa ip con esos 10mp por segundo, dsdas. Saludos
Reply
#7

Creo que te lo mereces, sos medio especial amigo, con todo respeto enserio.
Ademas, si tu no sufres con esa pequeсa ip para que publicas.
Reply
#8

Si le haces un whois a la ip te saldra la direccion de correo donde la puedes reportar.

Edito: https://who.is/whois-ip/ip-address/5.175.132.183

Aunque seguramente no hagan nada.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
Creo que te lo mereces, sos medio especial amigo, con todo respeto enserio.
Ademas, si tu no sufres con esa pequeсa ip para que publicas.
Me lo meresco que? jajajaja, el servidor no es mio, es de un amigo mio y solo le estoy ayudando, ademбs esto se soluciona facil, solo querнa saber y tambien para que ustedes sepan, yo no sufro, cuando tenga mi servidor on y me hagan algo similar allн si estarй llorando asdadssda, pero aъn asi no.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Me lo meresco que? jajajaja, el servidor no es mio, es de un amigo mio y solo le estoy ayudando, ademбs esto se soluciona facil, solo querнa saber y tambien para que ustedes sepan, yo no sufro, cuando tenga mi servidor on y me hagan algo similar allн si estarй llorando asdadssda, pero aъn asi no.
Si tu sabes como se soluciona, para que preguntas. їNo te entiendo amigo? ЎPARA QUE MIERDA PREGUNTAS!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)