[Off] El GTA:SA me corre muy lento
#1

Hola amigos, sucede que el GTA San Andreas me corre lentнsimo cuando juego, tanto asн que cuando juego a SA-MP no puedo ni disparar de lo trabado que se pone y me pegan super fбcil... con los que he jugado me hacen preguntas como "їPor que te mueves tan lento?" o me dicen "Tienes los fps muy bajos".. total que no se por que me ocurre esto si mi PC cumple con lo que debe para que corra bien.

SO: Windows 7 Ultimate
RAM: 1GB
Procesador Intel® Atom 1.60Ghz (2 CPUs)
VIDEO: Intel® GMA 950 250MB

Le he bajado TODO en la configuraciуn de pantalla, use el game booster y sigue igual.. їAlguien sabe por que pasa esto? y si me dieran una soluciуn estarнa eternamente agradecido.

Saludos!!
Reply
#2

  • Se desactiva correctamente aero al iniciar GTA?
  • Estбs abriendo el juego sin tener otra aplicaciуn abierta a parte de SAMP y GTA? (Chrome chupa recursos a lo loco).
  • La distancia de visiуn y las sombras estбn al mнnimo?
Prueba compartiendo una foto de tu Administrador de Tareas completo, para ver que puede estar enlenteciendo tu mбquina. De todas maneras, tienes muy poco video, y necesitas urgente mбs RAM, por eso cualquier otro programa que funcione paralelo a samp ya te va a agotar los recursos de tu mбquina.
Reply
#3

Que PC mбs mala la verdad, una tremenda cagada jaja, te acompaсo en el sentimiento.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by LordFede
Посмотреть сообщение
  • Se desactiva correctamente aero al iniciar GTA?
  • Estбs abriendo el juego sin tener otra aplicaciуn abierta a parte de SAMP y GTA? (Chrome chupa recursos a lo loco).
  • La distancia de visiуn y las sombras estбn al mнnimo?
Prueba compartiendo una foto de tu Administrador de Tareas completo, para ver que puede estar enlenteciendo tu mбquina. De todas maneras, tienes muy poco video, y necesitas urgente mбs RAM, por eso cualquier otro programa que funcione paralelo a samp ya te va a agotar los recursos de tu mбquina.
Si se desactiva el aero, incluso llegue a ponerle el tema clбsico de windows.
Solo abro el juego, nada mбs.
Todo estб al minimo, todo.. :C

En realidad la PC es rescatada, o sea, recien la formatee y le puse solo el GTA. No hay ningъn otro programa instalado. En la PC que jugaba anteriormente tenia 504mb de ram(512 pero lo que le resta me dejaba en eso) y la misma cantidad de video.. y ahн si corrнa muy bien, no tenнa ningъn problema.. por eso es que no entiendo que rayos le pasa a esto D:
Reply
#5

Usa gamebooster
Reply
#6

No existe tal "gamebooster"... El йxito que pueda tener el famoso "gamebooster" es muy relativo, y claramente este es el caso en el que solamente empeorarнa la situaciуn. Ese tipo de software es para niсos que no saben mantener su PC optimizada, y la tienen llena de porquerнas, yo le cambiarнa el nombre a "cubre-cagadas".

Flavio, si estб reciйn formateada tiene 2 opciones.

1. Usas algъn analisador como http://ma-config.com y actualizas tu driver de video.
2. Desconectas todo, lo pones en una bolsa de basura y lo tiras por la ventana, luego te pones a trabajar y te compras algo nuevo, procura esta vez comprar una computadora, no dejes que te vuelvan a vender una cafetera.
Reply
#7

Si tienes todo bien y el ordenador no da mas, descargue Game booster razer: link
Reply
#8

Ya descargу el Gamebooster, ese programa no es mбs que una cagada haha. Lo ъnico que te harб es despejar procesos para darte mбs RAM que no serб mucho, usa Tune UP Utilities o programas como CCleaner para hacer una limpieza de cosas que no usas, cada mes me sucede eso en los juegos (Eso que uso una Laptop toshiba horrible y no tengo problemas), intenta tambiйn actualizar todos los drivers.
Reply
#9

tu pc vale verga, esa es la verdad, comprate otra xd
Reply
#10

Te lo pondrй asн de fбcil.

Tu procesador, memoria de video y memoria RAM son los culpables de ello, jamбs podrбs hacer que el juego sea rбpido, hasta que cambies de Hardware por algo mбs potente.

El procesador Intel Atom son las peores mierdas que hay.

їDices que tienes 1 GB de RAM? Estбs jodido, Windows 7 usa mнnimo 1 GB de RAM para poder ser usado, pero con esa memoria te seguirб corriendo de la mierda el juego, el sistema operativo y otro Software. Con 2 GB de memoria RAM lo haces mбs estable..

Aъn con 250 MB de vнdeo puedes correr el juego a 30-40 FPS, pero para eso necesitas un procesador y mбs RAM.

Es decir, no te queda nada de memoria ni para el juego, ni para algo mбs...

Cambia el Hardware o cambia de PC.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)