Consulta sobre el eula de esta cosa
#1

Bueno, no se si tenga eula o no, pero querнa preguntar si se puede monetizar un poco un servidor de estos, ya sea vendiendo algun rango con x mejoras mas que el otro, mбs que nada, me refiero a obtener dinero para mantenerse, ya sea pagar el servidor, hosting, scripters y cosas asн.

Saludos.
Reply
#2

Que yo sepa, sн se puede, aunque desde el punto de vista legal quizбs no, porque hay que pagar impuestos y todo eso, pero nadie lo hace.

Otro tema es si usas TeamSpeak, no puedes obtener una licencia sin бnimo de lucro (512 slots) si tienes donaciones. Tarde o temprano te terminan baneando.
Reply
#3

Voy a dejar esto abierto a ver si alguien sabe algo mбs sobre el tema.

Gracias bm0z por responder.
Reply
#4

Aca te dejo el service agreement de SA-MP

http://sa-mp.com/service_agreement.txt

Si tu pregunta es : їSe puede? la respuesta es : Si , se puede.




Si vamos a ver desde un punto de vista legal , si vos tenes fines de lucro , tendrias que pagar impuestos , las reglas estan , de ahi a que se cumplan ya es otro objetivo.


(POR EJ)

Minecraft hace 6-7 meses actualizo su EULA y esta cerrando servidores de a poco , todo servidor que no cumpla su EULA sera clausurado.


Saludos!
Reply
#5

que es EULA?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by SetPlayerWantedLevel
Посмотреть сообщение
que es EULA?
Es la licencia de software , el contrato que tenes vos y la empresa/compaснa/desarrollador del programa, las "Reglas" para usar el software , lo que aceptas cuando instalas SA-MP (Aceptar , aceptar , estoy de acuerdo , siguiente , instalar.)

Saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)