[Off] iSanchez acб esta, lo prometido.. (LEAN TODOS)
#1

Este chaval, le llamaria yo "niсo rata", en vista de que no puedo evadir mi Anti****** repetidas veces, al final me canse de verlo fallar y fallar, asн que cerre mi servidor...

Luego me amenaza de que me va quitar el internet por que yo no quiero abrir mas mi server... Cumple su amenaza, me empieza a "atacar", me jodio como por 1 hora... Hasta que encontrй una forma de evadirlo y aquн estoy

iSanchez mira niсaso, la vida no es como te la pintaron tus padres de niсo! En la vidad no se obtiene lo que uno quiere cuando quiere, si algo tiene dueсo, ese dueсo decide que hacer y que no hacer con sus cosas, comprendes ? Buscate una vida social, y deja de joder la demбs gente, inmaduro...!

Fotos: Fotos (Mнrenlas TODAS )

EDIT:
Mas fotos luego de que me le libre
En vista de que no me lo pudo tumbar mas y se jodio, se queda callado como un ***
Mas Fotos :V
Reply
#2

Seguro el es hacker programador o solo se descargo un programita viendo tutoriales como tipico niсito en ******* y te amenaza, Aun asi si el te ataca puedes denunciarle por mal uso de Net
Reply
#3

Esta clase de personas, dan asco.
Reply
#4

Seguro te saca la IP con un skype resolver o algo asн; igualmente si vos tenes un VPS y sabes algo de programaciуn de redes, onda manejar sockets y eso podes hacer un programa en C#, C++ o el lenguaje que quieras y atacarlo todo el dнa desde el VPS y dejarlo sin internet a el lol
Reply
#5

jasjasjasj ._.
Reply
#6

creo que mataron de un infarto a chaoz del desorden del sub foro.
van hacer que prohнban los off topic en esta secciуn. (ya lo han hecho hace tiempo en otras secciones )
Reply
#7

con que te atacaba
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
creo que mataron de un infarto a chaoz del desorden del sub foro.
van hacer que prohнban los off topic en esta secciуn. (ya lo han hecho hace tiempo en otras secciones )
Agradece a la gente pendeja como Pitbull, ya se fue Unyx y llego pitbull el perro bestial ._.
Reply
#9

Quй onda con ese afбn de hacer el ridнculo
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
Agradece a la gente pendeja como Pitbull, ya se fue Unyx y llego pitbull el perro bestial ._.
se fue a hacerle compaснa a darkus, era un niсo solitario y Unyx le hace compaснa . xDDD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)