[Pedido]Que los autos no se desconecten.
#1

Buenas, no se si sea un sistema o un fs o no se :/

Bueno esto consta en que el auto no se desconecte contigo cuando tu te desconectes, si no que queden en el juego, parecido al unplayer, no se si me entiendan?

El auto no se va aun que te desconectes, sigue hay igual, solo respawnea cuando explota o cae al agua, alguien me podrнa pasar este sistema?

Eso es todo.

Salu2.
Reply
#2

Revisa OnplayerDisconnect y elimina la funcion que tengas que elimina el auto del user que se va. nose quizб

pawn Код:
DestroyVehicle
Verifica y borrala y seria todo, pero no seria muy recomendable.
Reply
#3

No se elimina, por lo tanto dudo que la respuesta de PolloLoko te sea de utilidad. Yo tenнa ese sistema en mi servidor y tambiйn lo he quitado, es muy simple. Busca en OnPlayerDisconnect algo asн como:

pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] != 9999)
    {
        SetVehicleVirtualWorld(PlayerInfo[playerid][pPcarkey], PlayerInfo[playerid][pPcarkey]);
    }
y bуrralo. Si tienes varios slots para coches habrб una sentencia de ese estilo para cada slot.

Esa sentencia lo que hace es, al desconectarse el jugador, mandar el vehнculo al mundo virtual nъmero ID del coche. Por ejemplo si tu coche es la ID 451, al desconectarte tu coche se pone en el virtual world nъmero 451.

De igual modo, al conectarse el jugador (en mi servidor lo tengo en la funciуn OnPlayerSpawn) el coche tiene que volver al virtual world 0, por lo que tendrбs algo asн:
pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] != 9999)
    {
        SetVehicleVirtualWorld(PlayerInfo[playerid][pPcarkey], 0);
    }
Puedes borrarlo o no, yo en mi caso no lo he borrado para asн asegurarme de que al loguearse el usuario su coche no estб bugueado en otro mundo virtual.

Espero haberte ayudado, saludos!
Reply
#4

No encuentro ninguna linea similar a esa :/
Reply
#5

Up! , base zc
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by juanse44447
Посмотреть сообщение
Up! , base zc
Dedнquese con calma a estudiar el GM sobre el sistema de vehнculos, cuando lo entienda usted mismo harб eso, no es un sistema, solo es ordenar lineas, aсadir, copiar y pegar en varios lugares, de otra manera por йste medio serб muy difнcil ayudar, amenos que alguien le ayude vнa skipe y otros.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)