Hay alguna forma de poner Timer![Ayuda]
#1

Hola amigos del samp pidiйndoles una ayuda!! hay alguna forma de meterle un timer a mi funcion.. me doy las vueltas y no se como hacerlo

mi timer definido!!
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
SetTimer("Top",2000,true);//definido mi timer con el nombre Top

return 1;
}
Aquн quiero meter el timer con el nombre Top en el public OnPlayerSpawn(playerid), donde y como lo pongo!!


pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{

new
playerScores[MAX_PLAYERS][rankingEnum],
index
;

for(new i; i != MAX_PLAYERS; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
{
playerScores[index][player_Score] = GetPlayerScore(i);
playerScores[index++][player_ID] = i;
}
}
GetPlayerHighestScores(playerScores, 0, index);

new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20]
;
for(new i; i < 5; ++i)
{
if(i < index)
{
GetPlayerName(playerScores[i][player_ID], player_Name, sizeof(player_Name));
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~w~%s - ~r~%d", score_Text, i + 1, player_Name, playerScores[i][player_Score]);
}
else
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~r~N/A", score_Text, i + 1);
}
TextDrawSetString(text_Top5[1], score_Text);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[0]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[1]);

return 1;
}
saludos
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Hola amigos del samp pidiйndoles una ayuda!! hay alguna forma de meterle un timer a mi funcion.. me doy las vueltas y no se como hacerlo

mi timer definido!!
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
SetTimer("Top",2000,true);//definido mi timer con el nombre Top

return 1;
}
Aquн quiero meter el timer con el nombre Top en el public OnPlayerSpawn(playerid), donde y como lo pongo!!


pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{

new
playerScores[MAX_PLAYERS][rankingEnum],
index
;

for(new i; i != MAX_PLAYERS; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
{
playerScores[index][player_Score] = GetPlayerScore(i);
playerScores[index++][player_ID] = i;
}
}
GetPlayerHighestScores(playerScores, 0, index);

new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20]
;
for(new i; i < 5; ++i)
{
if(i < index)
{
GetPlayerName(playerScores[i][player_ID], player_Name, sizeof(player_Name));
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~w~%s - ~r~%d", score_Text, i + 1, player_Name, playerScores[i][player_Score]);
}
else
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~r~N/A", score_Text, i + 1);
}
TextDrawSetString(text_Top5[1], score_Text);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[0]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[1]);

return 1;
}
saludos
estas poniendo mal la llamada a los codigos,mira asi es:

pawn Код:
forward Top();
public Top()
{
new
playerScores[MAX_PLAYERS][rankingEnum],
index
;

for(new i; i != MAX_PLAYERS; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
{
playerScores[index][player_Score] = GetPlayerScore(i);
playerScores[index++][player_ID] = i;
}
}
GetPlayerHighestScores(playerScores, 0, index);

new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20]
;
for(new i; i < 5; ++i)
{
if(i < index)
{
GetPlayerName(playerScores[i][player_ID], player_Name, sizeof(player_Name));
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~w~%s - ~r~%d", score_Text, i + 1, player_Name, playerScores[i][player_Score]);
}
else
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~r~N/A", score_Text, i + 1);
}
TextDrawSetString(text_Top5[1], score_Text);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[0]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[1]);

return 1;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
estas poniendo mal la llamada a los codigos,mira asi es:

pawn Код:
forward Top();
public Top()
{
new
playerScores[MAX_PLAYERS][rankingEnum],
index
;

for(new i; i != MAX_PLAYERS; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
{
playerScores[index][player_Score] = GetPlayerScore(i);
playerScores[index++][player_ID] = i;
}
}
GetPlayerHighestScores(playerScores, 0, index);

new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20]
;
for(new i; i < 5; ++i)
{
if(i < index)
{
GetPlayerName(playerScores[i][player_ID], player_Name, sizeof(player_Name));
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~w~%s - ~r~%d", score_Text, i + 1, player_Name, playerScores[i][player_Score]);
}
else
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s~n~~b~%d. ~r~N/A", score_Text, i + 1);
}
TextDrawSetString(text_Top5[1], score_Text);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[0]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[1]);

return 1;
}
gracias por la respuesta!! y no habria la forma que este dentro de la funcion OnplayerSpawn ya que si pongo con lo que me dio, me sale al conectarme y yo quisiera que se muestre despues de haberme spaweado!!

saludos
Reply
#4

has una condiciуn en el call que llamas con el timer, antes de mostrarle el textdraw al jugador chequee que estй spawneado.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
gracias por la respuesta!! y no habria la forma que este dentro de la funcion OnplayerSpawn ya que si pongo con lo que me dio, me sale al conectarme y yo quisiera que se muestre despues de haberme spaweado!!

saludos
facil,borra esto y ponelo en OnPlayerSpawn:

pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[0]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[1]);
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
facil,borra esto y ponelo en OnPlayerSpawn:

pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[0]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, text_Top5[1]);
wtf!! que clase de brujeria es esa!! muchas gracias me funciono no sabia como hacerlo +rep
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
wtf!! que clase de brujeria es esa!! muchas gracias me funciono no sabia como hacerlo +rep
xdd no es brujeria,es aprender a programar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)