Porque me pone cargos
#1

Bueno, la cosa esque al matar en una zona segura, no me deberia de poner cargo,s y no lo hace, pero a los users que no son policias, tampoco les pone, porque pasa esto?


pawn Код:
if(ZonasSeguras(playerid))
    {
     if(!IsACop(playerid) && !Info[playerid][pWantedLevel])
     {
        new szMessage[220], zone[MAX_ZONE_NAME];
        SetPlayerWantedLevel(killerid,Info[killerid][pWantedLevel]+=3);
        GetPlayer3DZone(playerid, zone, sizeof(zone));
        format(szMessage, sizeof(szMessage), "{0089FF}[Radio]{FFFFFF}: {F00000}%s{FFFFFF} ha cometido un asesinato en {FFFF00}%s", GetPlayerNameEx(killerid), zone);
        SendRadioMessage(1, COLOR_WHITE, szMessage);
        SendClientMessage(killerid,-1,"La policia te busca por matar a alguien, ya no tienes escapatoria.");
      }
    }
Reply
#2

pawn Код:
if(ZonasSeguras(killerid))
{
    if(!IsACop(killerid) && !Info[killerid][pWantedLevel])
    {
        new szMessage[220], zone[MAX_ZONE_NAME];
        SetPlayerWantedLevel(killerid,Info[killerid][pWantedLevel]+=3);
        GetPlayer3DZone(killerid, zone, sizeof(zone));
        format(szMessage, sizeof(szMessage), "{0089FF}[Radio]{FFFFFF}: {F00000}%s{FFFFFF} ha cometido un asesinato en {FFFF00}%s", GetPlayerNameEx(killerid), zone);
        SendRadioMessage(1, COLOR_WHITE, szMessage);
        SendClientMessage(killerid,-1,"La policia te busca por matar a alguien, ya no tienes escapatoria.");
    }
}
DE NADA
pawn Код:
if(ZonasSeguras(killerid))
{
    if(!IsACop(killerid) && Info[killerid][pWantedLevel] > 0)
    {
        new szMessage[220], zone[MAX_ZONE_NAME];
        SetPlayerWantedLevel(killerid,3);
        Info[killerid][pWantedLevel] = 3;
        GetPlayer3DZone(killerid, zone, sizeof(zone));
        format(szMessage, sizeof(szMessage), "{0089FF}[Radio]{FFFFFF}: {F00000}%s{FFFFFF} ha cometido un asesinato en {FFFF00}%s", GetPlayerNameEx(killerid), zone);
        SendRadioMessage(1, COLOR_WHITE, szMessage);
        SendClientMessage(killerid,-1,"La policia te busca por matar a alguien, ya no tienes escapatoria.");
    }
    else
    {
        if(!IsACop(killerid) && Info[killerid][pWantedLevel] >= 4)
        {
            new szMessage[220], zone[MAX_ZONE_NAME];
            SetPlayerWantedLevel(killerid,6);
            Info[killerid][pWantedLevel] = 6;
            GetPlayer3DZone(killerid, zone, sizeof(zone));
            format(szMessage, sizeof(szMessage), "{0089FF}[Radio]{FFFFFF}: {F00000}%s{FFFFFF} ha cometido un asesinato en {FFFF00}%s", GetPlayerNameEx(killerid), zone);
            SendRadioMessage(1, COLOR_WHITE, szMessage);
            SendClientMessage(killerid,-1,"La policia te busca por matar a muchas personas, ya no tienes escapatoria.");
        }
    }
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)