Host aciva el lagcomp
#1

Bueno, como dice el titulo, el host me activa el lagcomp y lo pone en 1, y yo dentro de mi gm lo tengo en 0, lo abro en mi pc y esta off, lo abro en host y esta on, hay alguna manera de hacer que no me lo ponga on?
Reply
#2

ongamemodeinit SendRconCommand("lagcompmode 0");
Reply
#3

Jota, como ya dije, yo en mi gm lo tengo en 0, pero el host lo pone en 1 al parecer, no hay alguna forma para que no me lo ponga ON?
Reply
#4

No te permite modificar esa parte?
Reply
#5

Yo en mi gm la tengo en 0, pero nose que hace el host, que la pone en 1 cuando inicio el GM, osea lo deja ON. y si yo abro el GM en mi pc, lo tngo en OFF.
Reply
#6

Te dirнa la soluciуn pero tu nunca dices aun que sea un "gracias", que otros te ayuden.
Reply
#7

No las doy, pero obviamente estoy muy agradecido con ustedes, y mas contigo jota eres el que mas me a ayudado en mis post, no suelo dar las gracias en los coments.
Reply
#8

No sй, quizбs si luego que pasen 3 segundos, luego de haber abierto el server, puedes hacer que se desactive, con un timer que se yo, de 3 segundos... o un comando...
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Pipe98
Посмотреть сообщение
No sй, quizбs si luego que pasen 3 segundos, luego de haber abierto el server, puedes hacer que se desactive, con un timer que se yo, de 3 segundos... o un comando...
Es int de solo lectura.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)