OR sscanf2 parametros
#1

estimados estoy comenzando con sscanf2, antes usaba sscanf nomas pero ahora me actualice y veo que trae mas novedades, el asunto es que quiero saber como se haria un "OR" en los parametros con sscanf2, por ejemplo tengo un comando que ejecuta una accion hacia un player, pero quiero que esta accion se le ejecute a un player segun su id o su nombre, estube viendo la wiki de sscanf aparecen configuraciones avanzadas y me encontre que con "|" se podria, pero no me resulta, nose si la sintaxis que hice es correcta

Код:
if(sscanf(params,"'i|s[24]",idIR,nombred,option))
alguno que se maneje con sscanf2 profa
Reply
#2

Un ejemplo:
pawn Код:
YCMD:comandocualquiera(playerid, params[], help)
{
    new parametro_1, cadena[64], nombre[24]; GetPlayerName(playerid, nombre, 24);
    if(sscanf(params, "u", parametro_1)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /comandocualquiera [id]");
    if(!IsPlayerConnected(parametro_1)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usuario no conectado");
    format(cadena, 64, "%s (%d) te ha dado algo!", nombre, playerid);
    SendClientMessage(playerid, -1, cadena);
    return 1;
}

// El parametro "u" es para colocar id/nombre. Si quieres colocar nombres es necesario crear una cadena.
https://github.com/Y-Less/sscanf/wiki

Cuando abras la pagina, lo primero que sale son los parametros que se pueden colocar en sscanf.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)