Perdida de datos
#1

Hola gente!

Simplificando, lo que sucede es que algunos users estбn empezando a perder los datos, se desconectan y al volverse a conectar tienen todo en 0.
Usamos y_ini y creemos que esta todo correctamente. No terminamos de entender el porque de la perdida de datos, si alguno sabe nos encantarнa que nos ayude.

Saludos!
Reply
#2

Simple, estб mal programado. Podrнas dar trozos de cуdigos si gustas o revisar que bien se guarde cada cosa o se cargue, ya que puede guardarse y no cargarse y pienses que el problema es el guardado
Reply
#3

No solamente suele pasar por mala programaciуn, a mi en lo personal me pasaba cuando usaba un gm descargado en mis primeros dias de noob en sa-mp, con la game moda descargada aveces se borraban las cuentas de la nada, y aveces los datos se guardan a medias, el problema en resumen era por el sistema operativo que tenнa, era windows 7 de x64, pero el problema no era el windows sino, algъn virus que tenнa mi ordenador, al formatear mi ordenador йste problema se corriguiу, pero aveces me he dado cuenta que tambien me solнa pasar cuando abrнa directamente el sa-mp server, la soluciуn que encontrй fuй primero abrir el cmd de windows, luego ir carpeta por carpeta y finalmente ejecutar sampserver desde la ventana de cmd de windows, asн nunca mas volviу a pasar, y bueno ahora ya no uso nada de eso, solamente mysql. Saludos y espero que йsto te sea util aunque si usas host, todas mis palabras serбn en vano
Reply
#4

Hola neropic
Si usas un host de Windows, el problema deberнa estar en que no se estб ejecutando con permisos de Administrador. Esto me paso a mн en una empresa, ya que el Y_INI no guardaba nada, el archivo aparecнa en blanco, sin embargo en otro host no tenнa problemas (Linux). Te recomiendo que contactes al soporte y pidas que el servidor sea ejecutado con permisos de Administrador.
Espero haberte ayudado
Saludos
Reply
#5

Tambiйn revisa que tengas el include actualizado.
Te digo esto porque una vez me paso que tenia el include desactualizado en un Host linux y no me guardaba las cuentas estando todo bien programado.
Reply
#6

Hola, gracias por sus respuestas.
El gm estб hosteado en un servidor linux.
El problema no pasa siempre, pasa muy pocas veces y casi siempre cuando un usuario crashea o se reinicia el servidor. Pero vuelvo a repetir pasa en muy pocas cuentas y casi siempre en las mismas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)