VPS Consulta
#1

їCuantos users me aguanta un vps de 4gb de ovh.es en sistema operativo CentOS?

Caracteristicas del VPS:
Procesador: 3 vCores
RAM: 4 GB
Disco: 50 GB RAID 10
Internet: 100 Mbps

Saludos
Reply
#2

lo suficientes para un RP
Reply
#3

їCuanto serнa eso?
Reply
#4

Yo dirнa que con eso hasta 8 servidores o mбs ...
Los RolePlay (los mas complejos) que he probado usan 50-80 MB, algunos con MapAndreas 100-200 MB.
їPor que OVH.es es tan barato?
Lo siento, no leн bien, їusers de que?, їde samp?, 1000...
Reply
#5

Wow, no pensaba que aguantara tanto, bueno el servidor que quiero abrir no es RolePlay, mбs bien en FreeRoam, їInfluye en el rendimiento eso? (Me refiero si sigue aguantando lo mismo)

OVH ya lleva aсos, le tengo buena confianza, sus servidores son de diamante(por asн decirlo), no se caen, muy rбpidos etc. No sй por que serб tan barato, pero la empresa en sн es muy buena.
Reply
#6

Yo tengo un servidor Freeroam, uno privado de Clanes y un TDM, y el VPS es de 256 MB, nunca se ha lageado y el rendimiento es muy bueno, nunca he tenido problemas de lag. El Freeroam usa MySQL, el TDM .ini y el de clanes .ini, dos con MapAndreas . (Players On-Line en los 3: 250, aunque supongo que esto solo es para la conexiуn)
Ahora con 4 GB...
Si no vas a instalar web mejor no gastes extra en recursos que no utilizarбs
OFF:
їDe verdad?, yo no le tengo confianza, he visto reviews que le dan mala reputaciуn, tal vez estй equivocado, luego me dices como te fue
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
Yo tengo un servidor Freeroam, uno privado de Clanes y un TDM, y el VPS es de 256 MB, nunca se ha lageado y el rendimiento es muy bueno, nunca he tenido problemas de lag. El Freeroam usa MySQL, el TDM .ini y el de clanes .ini, dos con MapAndreas . (Players On-Line en los 3: 250, aunque supongo que esto solo es para la conexiуn)
Ahora con 4 GB...
Si no vas a instalar web mejor no gastes extra en recursos que no utilizarбs
OFF:
їDe verdad?, yo no le tengo confianza, he visto reviews que le dan mala reputaciуn, tal vez estй equivocado, luego me dices como te fue
Claramente me quedй sin palabras, Me sobra aъn Teniendo un FR, Un RP y Una Web para cada uno :P

OVH.es, algunos lo toman como "Mierda" por que pide verificar la cuenta para poder activarte el pedido, tal vez vea otro lado o no se.....

їQue lugares recomendarнas tъ?
Reply
#8

Yo usaba DomVPS (que era realmente bueno), pero va a cerrar el 31/12/2014, ahora uso servidores cloud, que es casi lo mismo que un VPS (en cuanto a configuraciуn es lo mismo), pero con la ventaja que solo pagas por lo que usas y es mбs rбpido y fбcil de instalar. El precio es de $5/mes (512 MB) y estб en inglйs, tu me dices si quieres que te mande el link por privado (mas una IP de esa empresa para que lo pruebes, el servidor no es mнo) para que te den $10 de inicio una vez que recargues $5.
Reply
#9

un VPS con rendimiento normal minimo es 2GB
Reply
#10

їPor que 2GB?
Si el proceso de SA-MP server solo ocupa mбximo 300 MB (y eso usando MapAndreas, probado con RolePlay, los mas pesados y complejos)
Si quieres montar web entonces estoy de acuerdo contigo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)