Saber el mensaje que aparece en la consola
#1

їComo puedo saber que mensaje aparece en la consola?

Eh visto que se puede y hoy que fui a buscarlo no encontrй nada. Si alguien sabe como es le agradecerнa que me dijera.
Reply
#2

print("Hola mundo"); con eso. o explique mejor.
Reply
#3

Explico mejor.

Un ejemplo, a veces cuando programaste mal te sale en la consola "sscanf warning..."y quiero mediante script saber cuando ese mensaje sale en la consola,

if(compararstringconstrcmp)
{
SendClientMessageToAll("Salio algo en la consola");
}
Reply
#4

Creo que el plugin fixes2 tiene una callback para eso. No sй si aъn funcione. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=375925
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
Посмотреть сообщение
Creo que el plugin fixes2 tiene una callback para eso. No sй si aъn funcione. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=375925
Era eso, maldito ******, no me queria mostrar ese tema. xD

Gracias
Reply
#6

delete
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
CMD:subir(playerid, params[]){
    new jugadorid, asiento;
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    //if(Jogador[playerid][pMedico] != 1)return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres medico");
    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER)return SendClientMessage(playerid,-1,"Tienes que ser el conductor de la ambulancia");
    if(EsAmbu(GetPlayerVehicleID(playerid) ) != 1)return SendClientMessage(playerid,-1,"Tienes que estar en un vehiculo de medicos");
    if(sscanf(params,"ud", jugadorid, asiento)) return SendClientMessage(playerid, -1,"Usa /subir [ID][1 - 2]");
    if(!IsPlayerConnected(jugadorid)) return SendClientMessage(playerid, -1,"Jugador no conectado");
    if(asiento == 1 || asiento == 2) return SendClientMessage(playerid, -1, "Asiento invalido. 1 o 2");
    if(!AsientoOcupado(playerid, vehicleid, asiento)) return SendClientMessage(playerid, -1, "el asiento esta ocupado");

    PutPlayerInVehicle(jugadorid, vehicleid, asiento);
    SendClientMessage(jugadorid, -1, "te han subido al vehiculo.");
    return true;
}
pawn Код:
stock AsientoOcupado(playerid, vehicleid, asiento){
  for(new user=0; user<GetMaxPlayers(); user++){
    if(!IsPlayerConnected(user))continue;
    if(playerid == user)continue;
    if(!IsPlayerInVehicle(user, vehicleid))continue;
    if(GetPlayerVehicleSeat(user) == asiento)return true;
}return false;}
їCon ese comando podemos obtener los mensajes que aparecen en la consola? Genial.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
Посмотреть сообщение
їCon ese comando podemos obtener los mensajes que aparecen en la consola? Genial.
FAIL LOL me equivoque de post xDDDDDD.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)