їLos pickup de armas ya tienen una funcion?
#1

EDITADO.

Parece que era otro problema, pero igual aun no lo resuelvo completo, un bool, y con un comando, la pongo en false o true, pero cuando estб en falso, no deberнa agarrar el pickup, pero lo agarra igual y hasta le da el arma D:

aqui como tengo la cosa esa:

Код:
if(SiArmas == true)
{
      if(pickupid == bomba)
      {
	        GivePlayerWeapon(playerid, 16, 3);
    		SetPlayerAmmo(playerid, 16, 3);
      }
      if(pickupid == rocket)
      {
		GivePlayerWeapon(playerid, 35, 1);
		SetPlayerAmmo(playerid, 35, 1);
      }
//mas para abajo hay mas armas
}
Reply
#2

Revivo
Reply
#3

Hola que tal?, al parecer tu problema tiene que ver con el "Pickup Type", por lo que veo estas usando el Tipo de Pickup numero 2, te dejare este pequeсo listado de sus funciones.

Код:
Los efectos de Tipo Pickup

Principal (Esto se aplica a todos los tipos, a menos que se indique lo contrario):

AddStaticPickup:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);

CreatePickup:
- No Llamara a OnPlayerPickUpPickup con ID al recogerlo.
- Puede ser creado por todas partes del script.


ID 0:
- No se puede tomar;
- No llamara a OnPlayerPickUpPickup;
- Siempre visible (incluso despuйs de apagado o reinicio del servidor), sуlo va a desaparecer despuйs de la parada del cliente;
- No hace nada.


ID 1 + 5 + 6 + 7 + 16 + 17 + 21 + 23 + 24:
- Siempre visible;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cada 4 у 5 segundos cuando estйs de pie en el pickup;


ID 2 + 15:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);
- Respawns despuйs de 30 segundos, si el jugador estб mбs lejos de 15 metros;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup.


ID 3 + 22:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);
- Respawns despuйs de la muerte;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup.



ID 4:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);
- Desaparece despuйs de 15 a 20 segundos.
- Respawns despuйs de la muerte.


ID 13:
- Invisible,
- Ara el sonido que hace al recogerlo con el vehнculo;
- No Llamara a OnPlayerPickUpPickup cuando esta en el vehнculo.


ID 14:
- Invisible,
- Ara el sonido que hace al recogerlo con el vehнculo;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cuando este en un vehнculo.


ID 18:
- Siempre visible;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cada 4 у 5 segundos cuando estб de pie en el pickup;
- No da efectos del modelo de objetos. (Un modelo de pistola no darб municiуn de pistola)
- Al pulsar Tab (tecla de acciуn) lo hace desaparecer.


ID 19:
- Hace el mismo sonido que el momento de recoger dinero en efectivo en un solo jugador;
- No reaparecer.
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup.


ID 20:
- Siempre visible;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cada 4 o 5 segundos;
- No da los efectos del modelo de objetos. (Un modelo de pistola no darб municiуn de pistola)
- Desaparece cuando se toma una foto con una cбmara, esto desencadena un "Snapshot # de 0" mensaje. (Dependiendo de la cantidad ya fotografiado)
- Tomar una foto de ella no desencadena OnPlayerPickUpPickup.
Yo necesite usar el Pickup Type numero 1, ya que este no da efecto de arma, pero el ъnico problema es que no desaparece.

Lo que podrнas hacer es que al momento de que el jugador tome el pickup destruir el pickup, darle las armas, cambiar variable que tenga la id del pickup a -1, y agregar un timer que vuelva a crear el pickup, en la funciуn donde estarб el cуdigo para crear el pickup tenga un if que compruebe si el pickup es igual a -1 (por lo regular los ids de los pickups empiezan en 1), y crearlo.

yo se que esto no es de mucha ayuda, aparte el tipo de pickup no ayuda mucho, es algo que le hace falta a SA-MP xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MAN32
Посмотреть сообщение
Hola que tal?, al parecer tu problema tiene que ver con el "Pickup Type", por lo que veo estas usando el Tipo de Pickup numero 2, te dejare este pequeсo listado de sus funciones.

Код:
Los efectos de Tipo Pickup

Principal (Esto se aplica a todos los tipos, a menos que se indique lo contrario):

AddStaticPickup:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);

CreatePickup:
- No Llamara a OnPlayerPickUpPickup con ID al recogerlo.
- Puede ser creado por todas partes del script.


ID 0:
- No se puede tomar;
- No llamara a OnPlayerPickUpPickup;
- Siempre visible (incluso despuйs de apagado o reinicio del servidor), sуlo va a desaparecer despuйs de la parada del cliente;
- No hace nada.


ID 1 + 5 + 6 + 7 + 16 + 17 + 21 + 23 + 24:
- Siempre visible;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cada 4 у 5 segundos cuando estйs de pie en el pickup;


ID 2 + 15:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);
- Respawns despuйs de 30 segundos, si el jugador estб mбs lejos de 15 metros;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup.


ID 3 + 22:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);
- Respawns despuйs de la muerte;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup.



ID 4:
- Da los efectos del modelo al jugador. (Una pistola da municiуn de pistola, chalecos antibalas da blindaje corporal);
- Desaparece despuйs de 15 a 20 segundos.
- Respawns despuйs de la muerte.


ID 13:
- Invisible,
- Ara el sonido que hace al recogerlo con el vehнculo;
- No Llamara a OnPlayerPickUpPickup cuando esta en el vehнculo.


ID 14:
- Invisible,
- Ara el sonido que hace al recogerlo con el vehнculo;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cuando este en un vehнculo.


ID 18:
- Siempre visible;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cada 4 у 5 segundos cuando estб de pie en el pickup;
- No da efectos del modelo de objetos. (Un modelo de pistola no darб municiуn de pistola)
- Al pulsar Tab (tecla de acciуn) lo hace desaparecer.


ID 19:
- Hace el mismo sonido que el momento de recoger dinero en efectivo en un solo jugador;
- No reaparecer.
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup.


ID 20:
- Siempre visible;
- Llamara a OnPlayerPickUpPickup cada 4 o 5 segundos;
- No da los efectos del modelo de objetos. (Un modelo de pistola no darб municiуn de pistola)
- Desaparece cuando se toma una foto con una cбmara, esto desencadena un "Snapshot # de 0" mensaje. (Dependiendo de la cantidad ya fotografiado)
- Tomar una foto de ella no desencadena OnPlayerPickUpPickup.
Yo necesite usar el Pickup Type numero 1, ya que este no da efecto de arma, pero el ъnico problema es que no desaparece.

Lo que podrнas hacer es que al momento de que el jugador tome el pickup destruir el pickup, darle las armas, cambiar variable que tenga la id del pickup a -1, y agregar un timer que vuelva a crear el pickup, en la funciуn donde estarб el cуdigo para crear el pickup tenga un if que compruebe si el pickup es igual a -1 (por lo regular los ids de los pickups empiezan en 1), y crearlo.

yo se que esto no es de mucha ayuda, aparte el tipo de pickup no ayuda mucho, es algo que le hace falta a SA-MP xD
Tu informaciуn me fue bastante util!! Gracias
y otra cosa, como son bastante pickup, osea bastante armas, mas de 30 por asi desirlo, crees que podria dar lag al momento de crearle todos los pikcup, y destruirselos al jugador?? Gracias!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)