Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :(
#1

Hola, estoy creando un sistema de camiones y todo esta bien por una excepcion y es que al momento de el jugador que va manejando muere el checkpoint no desaparece, la variable de que esta manejando no se desactiva y tampoco sale el mensaje de que por morir perdio la mision, que estoy haciendo mal?

Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid)
{
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion2) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion3) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion4) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion5) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion6) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
return 1;
}
Tengo ese mismo codigo en la callback OnPlayerExitVehicle y funciona perfectamente pero cuando el jugador muere no funciona, alguien sabe que hice mal?

Gracias de antemano!
Reply


Messages In This Thread
Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :( - by NickoPico - 12.12.2014, 20:38
Re: Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :( - by Galletziz - 12.12.2014, 21:13
Respuesta: Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :( - by NickoPico - 12.12.2014, 21:32
Re: Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :( - by Hork - 13.12.2014, 18:36
Respuesta: Re: Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :( - by NickoPico - 13.12.2014, 19:12

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)