Ayuda no me funciona el siguiente codigo! :(
#1

Hola, estoy creando un sistema de camiones y todo esta bien por una excepcion y es que al momento de el jugador que va manejando muere el checkpoint no desaparece, la variable de que esta manejando no se desactiva y tampoco sale el mensaje de que por morir perdio la mision, que estoy haciendo mal?

Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid)
{
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion2) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion3) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion4) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion5) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion6) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
return 1;
}
Tengo ese mismo codigo en la callback OnPlayerExitVehicle y funciona perfectamente pero cuando el jugador muere no funciona, alguien sabe que hice mal?

Gracias de antemano!
Reply
#2

Podrias utilizar la include streamer, y todo te saldria mas facil.. Hay una funcion por esto que se llama:
pawn Код:
TogglePlayerCP(playerid,checkpointid);
Lo unico es que los checkpoints los tienes que crear con la funcion:
pawn Код:
CreateDynamicCP(/*arguments..*/)
Reply
#3

Lo que pasa es que no quiero usar includes como streamer porque me enredan mucho el scriptear, no hay alguna manera de solucionarlo solo asi?
Reply
#4

Quita lo de los vehiculos y solo deja la variable de que esta manejando el camion, asi deberia funcionar.

Quote:

if(ManejandoCamion[playerid] == 1){
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision");
ManejandoCamion[playerid] = 0;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
return 1;
}

Dime si funciona, saludos!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Hork
Посмотреть сообщение
Quita lo de los vehiculos y solo deja la variable de que esta manejando el camion, asi deberia funcionar.



Dime si funciona, saludos!
Muchas gracias me funciono! +rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)