Esto puede suceder por que sobrecargue el servidor?
#1

Hola me explico , tengo un vps linux , al colocar 150 slots, no me carga ninguna imagen , ingresa al juego todo ok funcionan todos los comandos etc, pero todo lo que es el tutorial y las imagenes de entrada no cargan , sin embargo al bajarle a 130 slots , todo funciona bien , entonces sera que con 150 esfuerzo mucho la maquina ?
Reply
#2

pawn Код:
#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 150
Eso ponlo en tu GM es para re definir max players... te explicarнa un poquito mбs pero tengo paja, saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 150
Eso ponlo en tu GM es para re definir max players... te explicarнa un poquito mбs pero tengo paja, saludos.
esto ya lo tenia definido ); , debe ser por que tengo un servicio de 128 ram ? bueno a conseguirse un vps mejor xd,
Reply
#4

[QUOTE=Blackaslan;3285285]esto ya lo tenia definido ); , debe ser por que tengo un servicio de 128 ram ? bueno a conseguirse un vps mejor xd,[/QUOT]
Con el plugin map andreas ocupa toda la ram de esa vps, asddasdsa.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Blackaslan
Посмотреть сообщение
esto ya lo tenia definido ); , debe ser por que tengo un servicio de 128 ram ? bueno a conseguirse un vps mejor xd,
128 MB de ram? ._. necesitas por lo menos 512 MB para un RP hasta mбs si fuera el caso..
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
128 MB de ram? ._. necesitas por lo menos 512 MB para un RP hasta mбs si fuera el caso..
Eso explica todo xDDDDDDDDDDDDDD, Bueh gracias voy a hacer una colecta en la plaza para mejorar mi vps :cccc
Reply
#7

sobrecarga de ignorancia hay aqui
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)