[Off] їWindows o Linux para sa-mp server?
#1

Hola, gracias a los que deseen aportar con su opiniуn sobre cual serнa la mejor plataforma para trabajar con su server sa-mp, por favor su opiniуn y su experiencia.
Reply
#2

linux pero por mucho en mi opiniуn CentOs!
Reply
#3

Para sa-mp linux...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
linux pero por mucho en mi opiniуn CentOs!
Que tiene Linux que no tenga windows?
Reply
#5

Te recomiendo Linux ubuntu :P
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Blackaslan
Посмотреть сообщение
Te recomiendo Linux ubuntu :P
Ubuntu es lo mas feo que he podido usar, si es linux sin duda me irй por CentOS, pero se aprecia su comentario.
Reply
#7

No lo se, espero haberte ayudado con mi ignorancia.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Que tiene Linux que no tenga windows?
que utiliza mucho menos recursos y en cuanto a protecciуn el OS es mucho mas robusto!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Ubuntu es lo mas feo que he podido usar, si es linux sin duda me irй por CentOS, pero se aprecia su comentario.
Bueno es tu opiniуn pero ubuntu es de las mejores distribuciones xD , seguro no sabes usarlo, pero es mejor ubuntu.

Y obviamente es mejor linux que windows en cuanto a servidores ._. y mucho mas sa-mp que consume tan poco , tambiйn es mas seguro contra botnets ya sabes pueden infectarte muy fбcil si es windows y convertir el pc en estado zombie, lo puede controlar a su gusto, pero tambiйn juega mucho la compatibilidad, dependiendo la clase de juego.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Ubuntu es lo mas feo que he podido usar, si es linux sin duda me irй por CentOS, pero se aprecia su comentario.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)