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Te recomiendo que texturizes con cуdigo, usando txd whorshop y el map editor.. Es mejor y no se te petara nada.. Yo hice muchos mapeos asi y quedaron de lujo.
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por eso es que yo no lo uso. ..
pero para mi es mas facil y comodo de la forma que dijo Toolkit. .
saludos.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=427756
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No me a gustado de esa forma para mi es mas compleja.
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Revivo. Alguien sabe hacer un cmd para quitar los index (?)
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pero esos son los id que necesitas para cambiarle la textura al objeto.
si lo sacas como sabrбs los id?. -.-
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pues no se los comando, por que no lo uso.
dime que versiуn usas, tal vez se cumpla tus deseos.
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pawn Код:
CMD:ocultar(playerid, params[]){
foreach(new i : Objects)
{
UpdateObject3DText(i, false);
}
return true;
}
CMD:mostrar(playerid, params[]){
foreach(new i : Objects)
{
UpdateObject3DText(i, true);
}
return true;
}
obviamente lo debes colocar en el pwn del editor original.