(Pedido) Anti Query Flood Linux
#1

Lo mismo del tema.
Reply
#2

He comprendido que la competencia son los mismos beta tester.
Reply
#3

Jajaja que paso jessy si tu sabes todo, xd aaaah. lol
Reply
#4

Nisiquiera el Creador de ****** lo sabe todo, Eso es un puesto que ustedes me dieron >D
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Посмотреть сообщение
Nisiquiera el Creador de ****** lo sabe todo, Eso es un puesto que ustedes me dieron >D
Nooo nosotros no te lo dimos, tъ te lo buscaste, te ganaste el puesto de fanfarron XD
Reply
#6

Para no permitir un flood UDP en tu servidor agrйgale esta regla al iptables:

Limita los paquetes a 7 paquetes por segundo.
Код:
iptables -A INPUT -p udp -m limit --limit 7/s -j LOG
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Para no permitir un flood UDP en tu servidor agrйgale esta regla al iptables:

Limita los paquetes a 7 paquetes por segundo.
Код:
iptables -A INPUT -p udp -m limit --limit 7/s -j LOG
їNaciste deforme o simplemente no sabes nada? ї-j LOG? pero que va a limitar eso jajaja, para que mierda quieres generar un log de eso, que anormal, y como limites 7/s no va a poder jugar ni tu puta madre enfermo, que te piensas que cuando estas en el juego no mandas paquetes o que jajajjajajja, vaya cagada de regla, y si la hubieras hecho bien sin generar una mierda de log seguiria siendo una mierda como vas a limitar asi todos los paquetes jajajajajjajajaj

lo que tienen que hacer todos para arreglar esto es mandar: yum iptables remove

panda de ignorantes jajajja vayan a jugar y dejen estas cosas para la gente que sabe.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Unyx
Посмотреть сообщение
їNaciste deforme o simplemente no sabes nada? ї-j LOG? pero que va a limitar eso jajaja, para que mierda quieres generar un log de eso, que anormal, y como limites 7/s no va a poder jugar ni tu puta madre enfermo, que te pensas que cuando estas en el juego no mandas paquetes o que jajajjajajja, vaya cagada de regla, ademas sin sentido para que creas un log de eso, ni si quiera limita nada jajajajjajajajaja

lo que tienen que hacer todos es mandar service iptables remove

panda de ignorantes jajajja vayan a jugar y dejen estas cosas para la gente que sabe.
Las basuras son: "Aquellos que creen saberlo todo".
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Las basuras son: "Aquellos que creen saberlo todo".
ah mira otro ignorante, y es que yo no 'creo' saberlo todo, yo lo se todo jajjajaja, nadie de este foro sabe mas que yo, enfermito.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Unyx
Посмотреть сообщение
ah mira otro ignorante, y es que yo no 'creo' saberlo todo, yo lo se todo jajjajaja, nadie de este foro sabe mas que yo, enfermito.
Con йsas palabras que acaba de decir basta.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)