їEl ultimo label no se ve?
#1

Que pasa que puse unos label globales, y tengo unos 7, y el ultimo no se ve, que onda con eso es muy molesto... le puse al label colores, pero los otros funcionan bien, y es exactamente igual a los otros label, pero como dije el ultimo o el primero o se ven... gracias!
Reply
#2

El ъltimo o el primero?
A ver como los colocas, muestra el cуdigo para encontrar tu error.
Puede ser que definas 7 y empieces a contar desde 1+ entonces contarнas 6, muchos hacen mal eso en el bucle (Si es que utilizas)
Reply
#3

mmm no mira, son simples:

Create3DTextLabel("MiniJuego Minigun /entrar", -1, -2451.4932,-1913.6422,304.0341, 20.0, 0, 0);
Create3DTextLabel("MiniJuego Rocket /entrar", -1, -2451.4932,2043.7246,-1401.8033,68.3258, 20.0, 0, 0);
Create3DTextLabel("MiniJuego WWE /entrar", -1, -2451.4932,-1913.6422,304.0341, 20.0, 0, 0);

y solo eso, son como 5 mas, pero solo eso, no estoy seguro si el ultimo es el de arriba, o el de abajo xde por eso digo el ultimo o el primero, saludos

otra cosa, los label los tengo en la misma posicion que los pickup, pero el ultimo label que puse no se ve, pero si el pickup! Gracias!
Reply
#4

Por lуgica, el primero y ъltimo deberнan verse amontonados ya que tienen las mismas coordenadas. No sй si estйs esperando que alguno de esos dos estй en una posiciуn diferente.

Revisa bien las coordenadas. :P
Reply
#5

No wn todos tienen posiciones diferwntes, pero dicen lo mismo, el qe puse ahi hay 2 con posiciones iguales pero en la gm la tengo diferente
Reply
#6

Publica como lo tienes en el script.

Como dice Luis, es obvio que uno "no aparecerб", o simularб hacer esto ya que la realidad es que siempre estuvo, pero al tener las mismas coordenadas pareciera que solo hay uno.

Si no es eso, estas rebasando el lнmite de 3DText de SA-MP.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)