Alarma de autos Consulta
#1

Hola amigos del samp como podria hacer que un vehiculo cuando se este incendiando suene el claxon como una alarga de autos..

editado

Pongo un video de lo que me refiero no se como se pone el codigo para que aparesca el video aqui en el foro si alguien me lo dice gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=_Rqk...ature=*********

saludos
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#2

pawn Код:
// esto lo colocas en un timer y lo activas cuando el jugador se sube al vehiculo
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
    SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
    // aca creas un objeto con el id de fuego. (para simular el incendio)
    // aca le colocas un PlayerPlaySound con un sonido que simule una alarma
}
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#3

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Originally Posted by OTACON
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pawn Код:
// esto lo colocas en un timer y lo activas cuando el jugador se sube al vehiculo
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
    SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
    // aca creas un objeto con el id de fuego. (para simular el incendio)
    // aca le colocas un PlayerPlaySound con un sonido que simule una alarma
}
Gracias por responder, subi un video para mayor entendimiento como quiisera..


https://www.youtube.com/watch?v=_Rqk...ature=*********


saludos
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#4

Lo mismo que te dio OTACON pero le seteas los parбmetros del coche.

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
    SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
    GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
    SetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, 1, doors, bonnet, boot, objective);
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleParamsEx

Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.

Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.
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#5

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Originally Posted by Juance
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Lo mismo que te dio OTACON pero le seteas los parбmetros del coche.

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
    SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
    GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
    SetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, 1, doors, bonnet, boot, objective);
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleParamsEx

Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.

Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.
Y disculpa la ignorancia donde lo pongo en algun call? ._. porque me sale esto.




gracias n_n
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#6

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Originally Posted by Zodiaco
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Y disculpa la ignorancia donde lo pongo en algun call? ._. porque me sale esto.




gracias n_n
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerStateChange

yo te dije lo del objeto por si tu quieres mantener el vehнculo incendiado, ya que cuando el vehнculo se incendia explotara a los segundo.
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#7

muchas gracias aver como me va!!!
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