Bug Textdraw Selectable
#1

Hola a todos,el prolema que tuve es que cree un textdraw que sirva para spawnear al player,y quite el que trae por defecto de mas.Bueno y al momento de probarlo,miren:









Bueno, como veran en las imagenes, el textdraw se seleccione, aunque la flechita no este sobre el, es decir que si pones el cursor a sus lados(a la izquierda y derecha del textdraw) tambien se selecciona.espero que me puedan ayudar.saludos
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#2

No es un bug tienes que usar TextSize como lo dice la Wiki sa-mp, te recomiendo que si usas el editor de zamaroth hacer esto: Poner box ON , en BoxSize moverlo hacia la derecha de la letra SPAWN y cuando cubras toda la letra perfectamente tomas la coordenada X que esa te dio, y luego pones:
pawn Код:
Si usas por Player: PlayerTextdrawTextSize(playerid, TUTEXTDRAW,COORDENADA X, 10.00);
Si es Global: TextDrawTextSize(TUTEXTDRAW, COORDENADA X, 10.00);
Y eso es todo.
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#3

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Originally Posted by Juand
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No es un bug tienes que usar TextSize como lo dice la Wiki sa-mp, te recomiendo que si usas el editor de zamaroth hacer esto: Poner box ON , en BoxSize moverlo hacia la derecha de la letra SPAWN y cuando cubras toda la letra perfectamente tomas la coordenada X que esa te dio, y luego pones:
pawn Код:
Si usas por Player: PlayerTextdrawTextSize(playerid, TUTEXTDRAW,COORDENADA X, 10.00);
Si es Global: TextDrawTextSize(TUTEXTDRAW, COORDENADA X, 10.00);
Y eso es todo.
nada :/ recien lo acabo de hacer y nada, ensima ahora tampoco se selecciona,mira te dejo el textdraw:
pawn Код:
Textdraw3 = TextDrawCreate(311.666534, 392.429870, "Spawn");
    TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.298997, 1.114668);
    TextDrawTextSize(Textdraw3, 0.000000, 10.00);
    TextDrawAlignment(Textdraw3, 2);
    TextDrawColor(Textdraw3, -1);
    TextDrawUseBox(Textdraw3, 0);
    TextDrawSetShadow(Textdraw3, 1);
    TextDrawSetOutline(Textdraw3, 0);
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 255);
    TextDrawFont(Textdraw3, 2);
    TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw3, 1);
    TextDrawSetSelectable(Textdraw3, true);
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#4

TextDrawTextSize(Textdraw3, 0.000000, 10.00);

en 0.000000 deberнa estar la coordenada X que te dije que tomarбs.
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#5

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Originally Posted by Juand
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TextDrawTextSize(Textdraw3, 0.000000, 10.00);

en 0.000000 deberнa estar la coordenada X que te dije que tomarбs.
es esa la cordenada que tome
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#6

._. no entendiste, tienes que ponerle box al spawn ese y ponerle el box encima eso te darб una coordenada ej:


El marco negro es el box, debes tomar la coordenada que te da el box no la letra.
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