No se ve bien [Consulta]
#1

Hola amigos de samp, tenia una pequeсa duda porque no se me carga bien el mapa por default del GTA en el login y solo aparecen pocas cosas como se ve en la imagen ... sin arboles ni adornos que viene ya por defaul el GTA ni los user aparecen jugando!!!



Y cuando entro a otro server, se les carga bien las casas y arboles del GTA? inclusive aparecen los user jugando como en la imgen.




No se si le pusieron un timer para que cargue bien el mapa GTA, o le pusieron un mundo virtual 0, alguien me podria dar una idea de como podria hacer para que funcione de esa manera..


Saludos
Reply
#2

tambien comparto esta duda,a mi me pasa lo mismo,alguien nos ayuda?
Reply
#3

Donde ubiques la cбmara tenes que ubicar al jugador con setplayerpos.
Reply
#4

El jugador tiene que estar spawneado y cerca del lugar de la camara.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Donde ubiques la cбmara tenes que ubicar al jugador con setplayerpos.
setplayerpos....!! No entiendo, que tiene que ver eso con los mapas originales del GTA que no carguen bien en el login, ademas el spawn es justo en esa zona donde esta la primera imagen...

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
El jugador tiene que estar spawneado y cerca del lugar de la camara.
Los jugadores ya estan spawneado y estan jugando en el server la cosa es que no se ven bien los objetos por defaul del GTa ni los jugadores cuando estoy logenadome como se ve en la segunda imagen..
Reply
#6

Puede ser porque tu gta no lo instalaste bien.
sobre los jugadores, їporque no se ven en el spawn? Ya revisaste si estбn en otro mundo virtual ??
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
setplayerpos....!! No entiendo, que tiene que ver eso con los mapas originales del GTA que no carguen bien en el login, ademas el spawn es justo en esa zona donde esta la primera imagen...



Los jugadores ya estan spawneado y estan jugando en el server la cosa es que no se ven bien los objetos por defaul del GTa ni los jugadores cuando estoy logenadome como se ve en la segunda imagen..
Es que crees que todo se carga de toque? si fuera asн irнa muy lag, por eso los juegos FPS hacen que el mapa cargue cada vez que te acercas, por eso el jugador tiene que estar spawneado cerca a donde esta la camara, si a las demбs personas se le ve bien el map entonces tu gta esta podrido...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Es que crees que todo se carga de toque? si fuera asн irнa muy lag, por eso los juegos FPS hacen que el mapa cargue cada vez que te acercas, por eso el jugador tiene que estar spawneado cerca a donde esta la camara, si a las demбs personas se le ve bien el map entonces tu gta esta podrido...
Pues que extraсo solo en mi server no se carga y cuando entro en el de la seguanda imagen se ve bien, creo que seria mas o menos como esas camaras de los server roleplay que cuando cambian de vista se ve bien los arboles y demas del GTA por default!!
Reply
#9

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=487381
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by ElPapaNicolau
Посмотреть сообщение
Lo que sucede es que Gta carga los mapas que el jugador tiene cerca, digamos, tu tienes una camara en LV y tu pj esta en LS no va a estar cerca del mapeo que quieres que muestre.

La unica forma de solucionar es poner al pj cerca de la camara para cargue el mapeo y demas correctamente.

SetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
Puede ser posible, no lo habia pensado gracias..

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
muchas gracias otacon, revisare esto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)