[DUDA/AYUDA] GameTextForPlayer
#1

Buenas, mi duda es, como hago para usar la siguiente linea con GameTextForPlayer... Wat?
Es un poco difнcil de explicar, pero pondrй el cуdigo como lo puse y no me ando(No sirviу), asн se hacen una idea de como lo quiero mas o menos, y me pueden ayudar...

pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "~r~(ERROR) ~b~%s ~w~Tu madre es hombre!. \n~b~(/SoyGay)",pNombre(playerid));
  GameTextForPlayer(playerid, string2,8*1000, 3);
Se se fijan pongo \n con la idea que en el GameTextForPlayer el (/SoyGay) no salga al lado del primer texto, si no abajo del texto, en otra linea... Espero me hayan entendido y me puedan ayudar, gracias de ante mano.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by PitbullKiller
Посмотреть сообщение
Buenas, mi duda es, como hago para usar la siguiente linea con GameTextForPlayer... Wat?
Es un poco difнcil de explicar, pero pondrй el cуdigo como lo puse y no me ando(No sirviу), asн se hacen una idea de como lo quiero mas o menos, y me pueden ayudar...

pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "~r~(ERROR) ~b~%s ~w~Tu madre es hombre!. \n~b~(/SoyGay)",pNombre(playerid));
  GameTextForPlayer(playerid, string2,8*1000, 3);
Se se fijan pongo \n con la idea que en el GameTextForPlayer el (/SoyGay) no salga al lado del primer texto, si no abajo del texto, en otra linea... Espero me hayan entendido y me puedan ayudar, gracias de ante mano.
pawn Код:
new Nombre[24];
GetPlayerName(playerid, Nombre);
format(string2, sizeof(string2), "~r~(ERROR) ~b~%s ~w~Tu madre es hombre!. \n~b~(/SoyGay)",Nombre);
GameTextForPlayer(playerid, string2,8*1000, 3);
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new Nombre[24];
GetPlayerName(playerid, Nombre);
format(string2, sizeof(string2), "~r~(ERROR) ~b~%s ~w~Tu madre es hombre!. \n~b~(/SoyGay)",Nombre);
GameTextForPlayer(playerid, string2,8*1000, 3);
Es ~n~
Reply
#4

Ahh, que ******** que soy xD.Lo confundi con los dialogs MSGBOX .Gracias Zume
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Es ~n~
Perfecto Zume, muchas gracias!
RedSamp Gracias Pero, lee bien antes de contestar, 2° pregunta que respondes mal por no leer bien..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)