Mitigar Dos
#1

Bueno, desde ayer estoy recibiendo un ataque DOS,

he investigado la IP y es supuestamente de China, el ataque no es muy potente como se ve, de incluso no afecta a mi servidor, mбs bien, mi Anti-DDos contratado bloquea la ip del servidor para mitigar el ataque.

pregunta: їAlguna forma de mitigar esto un poco mбs rбpido? Si en webs estб el .htaccess en Servidores debe de haber algo igual.

PD: he pagado alrededor de 5 USD por el Anti-DDos Permanente, es muy efectivo, no tarda en tomar la ip y dirigirla hacia otro lado, solo que aveces el soporte demora en desbloquearla, aъn veo que el servidor esta algo afectado, pero luego se le pasa
Reply
#2

Facil, contratese el servicio en una mejor empresa.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Facil, contratese el servicio en una mejor empresa.
y cual es la mejor empresa? estoy cansado de ver comentarios como esos y nisiquiera dicen cual es la mejor empresa.

OT: Yo diria que si la IP del atacante ya esta bloqueada reinicies el servidor si quedo un poco lag, si despues del reinicio sigue lag, olvidate xD te siguen atacando
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
y cual es la mejor empresa? estoy cansado de ver comentarios como esos y nisiquiera dicen cual es la mejor empresa.

OT: Yo diria que si la IP del atacante ya esta bloqueada reinicies el servidor si quedo un poco lag, si despues del reinicio sigue lag, olvidate xD te siguen atacando
un buen programador con experiencias.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
y cual es la mejor empresa? estoy cansado de ver comentarios como esos y nisiquiera dicen cual es la mejor empresa.

OT: Yo diria que si la IP del atacante ya esta bloqueada reinicies el servidor si quedo un poco lag, si despues del reinicio sigue lag, olvidate xD te siguen atacando
Gigas cloud vps, les he dicho a algunos pero me ignoran, el precio es caro, minimo 24 dolares mensuales.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by JavAndroid
Посмотреть сообщение
Bueno, desde ayer estoy recibiendo un ataque DOS,

he investigado la IP y es supuestamente de China, el ataque no es muy potente como se ve, de incluso no afecta a mi servidor, mбs bien, mi Anti-DDos contratado bloquea la ip del servidor para mitigar el ataque.

pregunta: їAlguna forma de mitigar esto un poco mбs rбpido? Si en webs estб el .htaccess en Servidores debe de haber algo igual.

PD: he pagado alrededor de 5 USD por el Anti-DDos Permanente, es muy efectivo, no tarda en tomar la ip y dirigirla hacia otro lado, solo que aveces el soporte demora en desbloquearla, aъn veo que el servidor esta algo afectado, pero luego se le pasa
їQue Sistema operativo usas? es mejor que te pongas en contacto con los del vps para que ellos mismo lo hagan aunque tu tambien puedes hacerlo, esa ip china que tienes es una ip falsa, a mi vps igual lo han atacado y son puras ip's chinas o rusas que son falsas.
Reply
#7

Bueno, acabo de hablar extensamente con el soporte, ahora me dice que yo empecй el ataque siendo que casi ni me manejo muy bien en linux (CentOS), їcomo serб posible de que alguien 'x' tenga acceso completo al servidor, siendo que yo soy el unico autorizado para administrarlo?

Me quedу una duda en la respuesta reciente que me puso, nada que decir del Anti-DDos contratado, muy bueno, pero no puedo razonar frente a lo de que el ataque empezo desde mi servidor y no he dado acceso a nadie.
Reply
#8

Me pasaba lo mismo men, me apagaban el server no se de que manera, pero lo mas extraсo es que mi VPS esta prendido y solo mi server lo apagaban :/
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Me pasaba lo mismo men, me apagaban el server no se de que manera, pero lo mas extraсo es que mi VPS esta prendido y solo mi server lo apagaban :/
De seguro es windows y de seguro no tienes rcon 0
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
De seguro es windows y de seguro no tienes rcon 0
No, era linux.. como digo lo mas extraсo que mi VPS estaba prendido y solo me apagaban el server
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)