#1

Bueno irй al punto en mi servidor la gente esta dispuesta a pagar por un vip y esas cosas mi pregunta es como me llega ese dinero como habilito las compras por rapipago, pagofacil y paypal?
Reply
#2

te creas una cuenta en esas paginas y le pasas el ticket para que el usuario lo imprima y te deposite el dinero, y te llegara a tu cuenta creara, y hay lo gastas en 'bitch's' -.- xD
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
te creas una cuenta en esas paginas y le pasas el ticket para que el usuario lo imprima y te deposite el dinero, y te llegara a tu cuenta creara, y hay lo gastas en 'bitchs' -.- xD
No creo que haya llegado todavнa a la pubertad para disfrutar de esos tipos de servicios.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GAlvaro14
Посмотреть сообщение
No creo que haya llegado todavнa a la pubertad para disfrutar de esos tipos de servicios.
y a quien no le gusta los animales. xD
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GAlvaro14
Посмотреть сообщение
No creo que haya llegado todavнa a la pubertad para disfrutar de esos tipos de servicios.
A que te refieres con eso al tema de la edad?
En eso casi estoy listo.
Reply
#6

Otacon me podrнas dar mas detalles necesito urgente esto
Reply
#7

Haha, no hay problema con la edad. Tengo 17 aсos y desde los 14 he obtenido dinero por internet, (vinculй a Pay Pal una cuenta que mi padre me creу), puedes usar PayGol (http://www.paygol.com, Infуrmate MUY MUY bien antes para estar seguro si podrбs cumplir con sus requisitos para sacar el $$)

Pero en Argentina tengo entendido que es mucho mбs fбcil este tema, pues nada mбs creo yo creas un link con tu nъmero de cuenta (en pay pal puedo, no sй si puedes en Rapipago) asн te quedarбn registrados los pagos que te hagan y les das su vip, etc, luego viene lo mejor que es comprar putas

EDIT: Creo que puedes con una cuenta de ahorro?
Reply
#8

Yo tengo entendido que paygol por ejemplo si sale 5 pesos el vip te ganas 1 peso ahahah,
Rapipago no se como es, si o si necesito cuenta bancaria?
Reply
#9

Si quieres retirar el dinero en efectivo debes tener una cuenta anclada a Paypal; y para que te den el dinero por medio de una web puedes crear una tienda para que ellos al dar "Comprar Vip" te enviй el dinero en el instante y les des el "VIp" En el instante... obviamente debes tener todo bien echo en PHP, ademas paypal te ayuda con los botones que redireccionan a los usuarios para enviarte el pago directo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)