#1

Alguien podria decirme como ago para cuando creo un arma /creararma me salga esta en el inventario

Al crearla

El inventario
Reply
#2

Para crear el inventario debes crear un Dialog, mбs precisamente estilo MSGBOX (creo que asн se escribe) y luego escribir dentro de el usando las variables que manejan los materiales, el dinero, etc.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Para crear el inventario debes crear un Dialog, mбs precisamente estilo MSGBOX (creo que asн se escribe) y luego escribir dentro de el usando las variables que manejan los materiales, el dinero, etc.
Que dices Juance, para crear un dialog tipo lista,el estilo es este DIALOG_STYLE_LIST, el MSGBOX, es el dielog,en el que entan los Comandos en los servers Freeroam, y demas.Saludos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
Que dices Juance, para crear un dialog tipo lista,el estilo es este DIALOG_STYLE_LIST, el MSGBOX, es el dielog,en el que entan los Comandos en los servers Freeroam, y demas.Saludos
El dialog de la imagen es un MSGBOX, estб en йl ya si pide un sistema de bolsillo. Lo que yo veo ahн es lo que йl pidiу.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
El dialog de la imagen es un MSGBOX, estб en йl ya si pide un sistema de bolsillo. Lo que yo veo ahн es lo que йl pidiу.
Ah yo crei que pedia un sistema de inventario en bolsillo,mil disculpas a usted Juance.Saludos!
Reply
#6

Si realmente pidiу un sistema de bolsillo podrнa ser un poco mбs especifico digo yo, jaja. A ver que responde el autor.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Si realmente pidiу un sistema de bolsillo podrнa ser un poco mбs especifico digo yo, jaja. A ver que responde el autor.
Si jaja tiene que explicarse mejor xd
Reply
#8

Ok gracias por las respuestas.
explicare mejor la idea, cuando cree esa 9mm deberia salir en el inventario, Armas: 9mm
porfavor digan men que modifico o que agrego (en que lugar del pawno)
Reply
#9

Pasa el comando de inventario,para poder ver las variables y hacerlo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
Pasa el comando de inventario,para poder ver las variables y hacerlo.
Loco perdona si no te paso el correcto soy nuevo en esto

}

CMD:inventario(playerid,params[])
{
new cash = GetPlayerCash(playerid),pnumber[20];
new coordsstring[256];
new pot = Info[playerid][pPot], vz = Info[playerid][pVZ], crack = Info[playerid][pCrack];
switch(Info[playerid][pPnumber])
{
case 0: pnumber = "Ninguno";
default: format(pnumber, sizeof(pnumber), "%d", Info[playerid][pPnumber]);
}

new string2[256];
format(string2, sizeof(string2),"{FFFFFF}Dinero: {00CC00}$%d\n",cash);
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "{FFFFFF}Telefono Movil: {00CC00}%s\n",pnumber);
strcat(string2,coordsstring);
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "{FFFFFF}OL: {00CC00}%d\n", vz);
strcat(string2,coordsstring);
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "{FFFFFF}Medicamentos: {00CC00}%d\n", pot);
strcat(string2,coordsstring);
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "{FFFFFF}Crack: {FF3300}%d\n",crack);
strcat(string2,coordsstring);
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "{FFFFFF}Piezas: {FF3300}%d\n", Info[playerid][pMats]);
strcat(string2,coordsstring);
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "{FFFFFF}Sanciones: {FF3300}%d\n", Info[playerid][pJailAdmin]);
strcat(string2,coordsstring);
ShowPlayerDialog(playerid,INVENTARIO,DIALOG_STYLE_ MSGBOX,"{F1F104}Inventario",string2,"Cerrar","");
return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)