[Ayuda]Cambiar password
#1

Buenas gente de samp... Alguien sabe como saber las contraseсas de las cuentas de mi gm?, es que hace tiempos no toco mi gm y ya no me acuerdo de nada de pawno ni nada... bueno lo que pasa es que mi cuenta admin tiene una contraseсa pero no es la contraseсa verdadera que sale en accounts, si no que esta decifrada en numeros...

Alguien me podria decir algun programa o algo pora decifrar las claves? graxie
Reply
#2

Depende del cifrado, pasa el codigo que tienes al momento de registrar una cuenta nueva.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Depende del cifrado, pasa el codigo que tienes al momento de registrar una cuenta nueva.
Quote:

si no estoy mal es este new ip[32];
GetPlayerIp(playerid, ip, 39);
format(titlestring, sizeof(titlestring), "{00B500}%s", GetPlayerNameEx(playerid));
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}Direccion IP: %s\nBienvenido a RP Roleplay\nIngresa una contraseсa para registrarte en el servidor.\n\n{00B500}Contraseсa:", ip);
SafeDialogEx(playerid,DREGISTER,DIALOG_STYLE_INPUT ,titlestring,string,"Registrar","Salir");
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 20);
}

No se si sea ese?
Reply
#4

O sera otro,? sorry doble post se me fue..
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by juanse44447
Посмотреть сообщение
O sera otro,? sorry doble post se me fue..
Es йse pero dudo mucho en ayudarte, ya que muchas personas lo hacen para robar informaciуn personal de los usuarios de SA-MP, vй al dialogo DREGISTER.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Es йse pero dudo mucho en ayudarte, ya que muchas personas lo hacen para robar informaciуn personal de los usuarios de SA-MP, vй al dialogo DREGISTER.
No hay problema, solo necesito saber la pasword de mi cuenta, es mi gm solo que hace 1 aсo no toco nada de samp
Reply
#7

No creo que puedas, los cirados estбn echos para eso precisamente (Posiblemente puedas pero te tardarнas mбs, es necesario estudiar su critografнa por asн decirlo). Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta y sacar la contraseсa "hasheada" para pegarla en los datos de tu cuenta verdadera
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)