Kick al entrar TitaniumRP
#1

Buenas quisiera saber como arreglar la GM de TitaniumRP cuando te logeas que te kickea al introducir la contraseсa

P.D: Se busca scripter, manda MP.
Reply
#2

Pues solo busca el dialogo de contraseсa y busca el Kick o preciona Control + F en el compilador pawn, y busca lo que deseas buscar y listo.
Reply
#3

Hay un error de condiciones if, como dice jotajeda, busca en el cуdigo la funciуn kick en las condiciones del loggin y arregla eso o postealo en un comentario.
Reply
#4

Otra hipуtesis:

Quote:
Originally Posted by ******
Посмотреть сообщение
Kicks the player if "SpawnPlayer" is called before "SetSpawnInfo".
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Pues solo busca el dialogo de contraseсa y busca el Kick o preciona Control + F en el compilador pawn, y busca lo que deseas buscar y listo.
Код:
Cuentas_OnPlayerRequestClass(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][pJugando] == 0)
	{
		if(Registrado[playerid] == 0) { SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Debes registrarte en http://titaniumrp.es/pcu para poder ingresar al servidor."); Kick(playerid); return 1;}
		format(string,sizeof(string),"\n  Bienvenido de vuelta %s!\n\n  Escribe la contraseсa de tu cuenta:\n",pName(playerid));
		ShowPlayerDialog(playerid, 1001, DIALOG_STYLE_PASSWORD, ">> Iniciar sesiуn!", string, "Log-in", "Cancelar");
		return 0;
	}
	return 1;
}
Ese es el Login creo yo, en el cuentas.inc busque todos los kick que hay y todos estan resaltados en verde como si fuera un comentario.

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Hay un error de condiciones if, como dice jotajeda, busca en el cуdigo la funciуn kick en las condiciones del loggin y arregla eso o postealo en un comentario.
Ahн lo puse.

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Otra hipуtesis:

Quote:
Kicks the player if "SpawnPlayer" is called before "SetSpawnInfo".
Nada...

Aclaro que la GM de Titanium es la V2, de desces, tote y compaсia.
Reply
#6

Esos dos tienen fama de ser muy buenos programadores, postea el GM para analizarlo bien.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Esos dos tienen fama de ser muy buenos programadores, postea el GM para analizarlo bien.
El GM no lo voy a publicar, si me quieren ayudar con gusto les dejo mi Skype: alejandro.leon1995
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Aleelpalmero
Посмотреть сообщение
Код:
Cuentas_OnPlayerRequestClass(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][pJugando] == 0)
	{
		if(Registrado[playerid] == 0) { SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Debes registrarte en http://titaniumrp.es/pcu para poder ingresar al servidor."); Kick(playerid); return 1;}
		format(string,sizeof(string),"\n  Bienvenido de vuelta %s!\n\n  Escribe la contraseсa de tu cuenta:\n",pName(playerid));
		ShowPlayerDialog(playerid, 1001, DIALOG_STYLE_PASSWORD, ">> Iniciar sesiуn!", string, "Log-in", "Cancelar");
		return 0;
	}
	return 1;
}
Ese es el Login creo yo, en el cuentas.inc busque todos los kick que hay y todos estan resaltados en verde como si fuera un comentario.



Ahн lo puse.



Nada...

Aclaro que la GM de Titanium es la V2, de desces, tote y compaсia.
Segъn veo en йsa gm solamente tiene el registro desde la pagina web:
pawn Код:
if(Registrado[playerid] == 0) { SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Debes registrarte en http://titaniumrp.es/pcu para poder ingresar al servidor."); Kick(playerid); return 1;}
La soluciуn es hacerte un nuevo registro para los que no estйn en la base de datos ejemplo:
pawn Код:
Cuentas_OnPlayerRequestClass(playerid)
{
    if(PlayerInfo[playerid][pJugando] == 0)
    {
        if(Registrado[playerid] == 0)
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, 1002, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Cuenta no registrada", "\nRegistra tu cuenta\n", "Continuar", "Cancelar");
            // en el dialogo 1002 tienes que poner la consulta mysql INSERT y llevas los datos del usuario a la base de datos mysql,
        }
        format(string,sizeof(string),"\n  Bienvenido de vuelta %s!\n\n  Escribe la contraseсa de tu cuenta:\n",pName(playerid));
        ShowPlayerDialog(playerid, 1001, DIALOG_STYLE_PASSWORD, ">> Iniciar sesiуn!", string, "Log-in", "Cancelar");
        return 0;
    }
}
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Segъn veo en йsa gm solamente tiene el registro desde la pagina web:
pawn Код:
if(Registrado[playerid] == 0) { SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Debes registrarte en http://titaniumrp.es/pcu para poder ingresar al servidor."); Kick(playerid); return 1;}
La soluciуn es hacerte un nuevo registro para los que no estйn en la base de datos ejemplo:
pawn Код:
Cuentas_OnPlayerRequestClass(playerid)
{
    if(PlayerInfo[playerid][pJugando] == 0)
    {
        if(Registrado[playerid] == 0)
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, 1002, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Cuenta no registrada", "\nRegistra tu cuenta\n", "Continuar", "Cancelar");
            // en el dialogo 1002 tienes que poner la consulta mysql INSERT y llevas los datos del usuario a la base de datos mysql,
        }
        format(string,sizeof(string),"\n  Bienvenido de vuelta %s!\n\n  Escribe la contraseсa de tu cuenta:\n",pName(playerid));
        ShowPlayerDialog(playerid, 1001, DIALOG_STYLE_PASSWORD, ">> Iniciar sesiуn!", string, "Log-in", "Cancelar");
        return 0;
    }
}
Ya puse ese codigo, ahora el if ese primero que pasastes que, porque entro con una cuenta que hay y nada, cuando pongo la pass me sigue kickeando

Edito, lo consegui arreglar, pero como puedo hacer ahora el reguistro IG en vez de por PCU? o si hay una pcu por ahi echa si me la pueden pasar... Gracias.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Aleelpalmero
Посмотреть сообщение
Ya puse ese codigo, ahora el if ese primero que pasastes que, porque entro con una cuenta que hay y nada, cuando pongo la pass me sigue kickeando

Edito, lo consegui arreglar, pero como puedo hacer ahora el reguistro IG en vez de por PCU? o si hay una pcu por ahi echa si me la pueden pasar... Gracias.
Como te dije, has una consulta INTO ejemplo:
pawn Код:
new Insertar[256];
    format(Insertar, 256, "INSERT INTO users (Nick, Pass) VALUES ('%s', '%s')", Nombre, pass);
    mysql_query(Insertar);
    printf("\t\t[MYSQL]: Cuenta Creada Satisfactoriamente. (Nombre, '%s' )", Nombre);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFff, " Tu cuenta ha sido creada satisfactoriamente");
Del tuto https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=318578

El users es el nombre de la tabla, Nick y Pass son los nombres de dos columnas que tiene la tabla, en tu tabla debe ser diferente, ejemplo: nombre y clave, que se yу, mira como tienes la tabla y adaptalo. usas wamp? o cual?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)