Pestaсa HOSTED bugeada
#1

Vayan a la pestaсa Hosted pongan en Mode 'esp' y verбn que cuando van apareciendo cualquier servidor en espaсol de hosted se borra y deja solo lo de FenixZone....



їDe verdad son tan egoнstas?
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Vayan a la pestaсa Hosted pongan en Mode 'esp' y verбn que cuando van apareciendo cualquier servidor en espaсol de hosted se borra y deja solo lo de FenixZone....



їDe verdad son tan egoнstas?
Lol es cierto que raro, por que serб? solo quedo el S1 y S2
Reply
#3

Usa game-mp.com para buscar servers que esten en la lista hosted. Esta bugeada hace rato
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Vayan a la pestaсa Hosted pongan en Mode 'esp' y verбn que cuando van apareciendo cualquier servidor en espaсol de hosted se borra y deja solo lo de FenixZone....



їDe verdad son tan egoнstas?
Verdad tienes razуn, creo que fz tiene comprado hasta a Kcr
Reply
#5

no escriban boludeces, salen mas servers ademas de fz.
Reply
#6

Ahora va bien, pero a ratos va como iba...

їComo hacen eso? Aparecen los otros servers por 0.5 segundos y desaparece y solo queda FZ S1 y S2, їmisterioso no?


EDIT: Ahora estб pasando otra vez....
EDIT2: Ademбs se cambian el nombre a "Italyan RolePlay....")
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Ahora va bien, pero a ratos va como iba...

їComo hacen eso? Aparecen los otros servers por 0.5 segundos y desaparece y solo queda FZ S1 y S2, їmisterioso no?
es que disen que FZ tiene mucha seguridad y esas cosas, quisas ellos tienen arreglado eso no se xd, de todas formas yo veo mas servers a parte de fz, quzas es problema tuyo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Ahora va bien, pero a ratos va como iba...

їComo hacen eso? Aparecen los otros servers por 0.5 segundos y desaparece y solo queda FZ S1 y S2, їmisterioso no?


EDIT: Ahora estб pasando otra vez....
EDIT2: Ademбs se cambian el nombre a "Italyan RolePlay....")
Creo que es un ataque al master server para que solo salga fz, o alomejor le tienen en random para que solo salga fz, porque si te fijas aparecen nuevos y desaparecen.
Reply
#9

soy de una empresa hoster y amo adri1 pero tengo un problema con mi cuenta game-mp no se si la hakiaron o que pasa pero tenia 5 tab host y de esas todan tienen la ip de dirversion latina y la cambio por una cualquiera reinicio la pagina se vuelve a poner lol ola joto tejada att :jorge
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)