[Off] Ayuda se me cierra el samp
#1

hola alguien me ayuda con este problema que tengo del samp, cuando abro la pestaсa para abrir el samp y entrar un servidor se me cierra sola la pestaсa del samp alguien sabe porque es y como puedo solucionarla. gracias
Reply
#2

Tienes algun mod o algo que provoque el cierre..
Reply
#3

Ves a

C:\...\Documents\GTA San Andreas User Files

Y borra el archivo gta_sa.set

A veces se bugea e impide que se ejecute el gta-sa.exe (y cualquier server de samp evidente)
Reply
#4

No tengo ningъn mod instalado,

MPK:todavia sigue igual
Reply
#5

Mejor re-instala el GTA SA y te ahorras tiempo de esperar respuestas...
Reply
#6

Debes de tener algo instalado, por ese motivo se te cierra o instalale anti crash.
Reply
#7

e intentado con re-instalarlo pero sigue igual y ya le emti un anticrash y todavia sigue igual me tendre que descargar otro gta
Reply
#8

Segun lo que entendi, se te cierra el buscador de servers y no el GTA:SA. Algunos decian que mandando paquetes query mal formados cerraba el server browser. Actualiza el samp a 0.3z-r2
Reply
#9

exacto se me cierra es el buscador de servers no el gta , ya lo ise pero haora no puedo entrar a otros servidores porque tengo que tener la r1
Reply
#10

Pues, yo bъsco servidores en estб pagina (www.game-state.com) quй en vez de el buscador del SA-MP ya quй con ella me salen al instante, aъn quй uno que otro servidor no.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)