їComo usar gametextforplayer o similar?
#1

necesito mostrar algo al player mientras se estб cargando la cuenta y leyendo los datos de la tabla, en otras palabras necesito algo similar a gametextforplayer pero que se borre de la pantalla cuando aparesca un dialogo.

їAlguien sabe que puedo usar?
Reply
#2

Podrнa usar un timer, para el diбlogo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
Podrнa usar un timer, para el diбlogo.
Mm gracias por responder pero el asunto es que, el dialogo aparece en el tiempo que la conecciуn de la base de datos trae informaciуn, aveces cuando hay lag demora unos 3 segundos, aveces no demora nada, pero quiero que en йse tiempo salga un mensaje "cargando", si hay pero no me acuerdo es algo que sale y se desaparece cuando aparece un dialogo, pero no recuerdo jeje.
Reply
#4

Que tal si utilizas GameTextForPlayer y ajustas el timer al tiempo que tarda en cargar los datos?

Deberнa funcionar

Reply
#5

Usa un gametext normal y cuando ya tengas los datos cargados le envias otro gametext pero en blanco, el nuevo gametext quitarб el anterior.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xoom
Посмотреть сообщение
Que tal si utilizas GameTextForPlayer y ajustas el timer al tiempo que tarda en cargar los datos?

Deberнa funcionar

Gracias por responder,,, El problema es que no se puede definir si poner en 1 segundo o dos, ya que no se sabe cuanto tarda la conecciуn.

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Usa un gametext normal y cuando ya tengas los datos cargados le envias otro gametext pero en blanco, el nuevo gametext quitarб el anterior.
Que bonita inteligencia, porque no lo pensй antes jjijiji, voy a probar pero creo que si debe funcionar .

Gracias a todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)