Dudaї?
#1

Que pasa con el archivo gamemode.amx cuando samp03svr arranca?, se puede borrar o reemplazar con otro y luego "GMX" aun asн sigue funcionando el .amx con el cual arrancу?, en teorio sigue allн, pero quisiera saber como funciona.
Reply
#2

El archivo .amx es la compilaciуn del archivo GMX, lo que pasa es que se "codifica" si asн lo quieres llamar para que el programa ejecute el cуdigo del amx, no de tu GMX, se puede borrar y reemplazar pero tu servidor no arrancara si en el gmx hay errores o no hubo una compilaciуn de gmx a amx, es como decir, convierte tu codigo a binario y el programa no reconocera tu code, solo el binario.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
El archivo .amx es la compilaciуn del archivo GMX, lo que pasa es que se "codifica" si asн lo quieres llamar para que el programa ejecute el cуdigo del amx, no de tu GMX, se puede borrar y reemplazar pero tu servidor no arrancara si en el gmx hay errores o no hubo una compilaciуn de gmx a amx, es como decir, convierte tu codigo a binario y el programa no reconocera tu code, solo el binario.
Hola, gracias por responder, pero me referнa a Sendcommandrcon GMX, osea cuando se reinicia el servidor, en pocas palabras me refiero a que "aunque el archivo .amx no estй igual el servidor sigue funcionando".
їPorque sigue funcionando sin el .amx en la carpeta gamemode?
Reply
#4

Por quй no se reinicia mientras se ejecuta? їEso dices tъ?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Por quй no se reinicia mientras se ejecuta? їEso dices tъ?
No, me refiero a йsto.
Enciendo el servidor ok, pasa on, ok, voy y borro el archivo del gamemode .amx y aъn asн sigue funcionando їporque?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)