[PREGUNTA] Sistema de admin con rcon.
#1

Resumen de la pregunta:
Como hacer que solo ciertas personas puedan colocar la contraseсa de rcon. -

Explicaciуn detallada de la pregunta:
Mi sistema de administraciуn es con rcon, muchos administradores les pasan la rcon a sus amigos, una ves vi un servidor que solo ciertos nombres podнan poner el comando /rcon login, me gustarнa que me expliquen como puedo hacer para que solo los admins puedan poner, ejemplo, poner en el gm que solo Pablito , pedrito, etc tengan el poder de escribir /rcon login.

Desde ya, muchas gracias. -
Reply
#2

Utilizas la callback https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnRconLoginAttempt, luego puedes usar esta funciуn en una condiciуn para comprobar si su nombre es tal, usar los operadores || para aсadir mбs nombres.

pawn Код:
stock IsPlayerName(playerid, playername[])
{
    new pname[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid,pname,MAX_PLAYER_NAME);
    if(!strcmp(pname,playername)) return 1;
    else return 0;
}
Reply
#3

Gracias por contestar, en onrconlogiattempt puse lo de samp wiki y luego en los stock puse lo que me pasaste y una pregunta їen quй parte pondrнa los nombres?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by neropic
Посмотреть сообщение
Gracias por contestar, en onrconlogiattempt puse lo de samp wiki y luego en los stock puse lo que me pasaste y una pregunta їen quй parte pondrнa los nombres?
Creas una condiciуn con la funciуn, ejemplo:

pawn Код:
if(IsPlayerName(playerid, "Pedrito") || IsPlayerName(playerid, "Pablito"))
Reply
#5

La condiciуn de los nombres lo pongo en el stock o en OnRconLoginAttempt?

Perdуn por las molestias es que soy algo nuevo en esto.
Reply
#6

El stock lo pones fuera, la condiciуn dentro si se cumple sucess, pones un else por si no tiene ese nombre el que se estб intentando loguear.
Reply
#7

Muchas gracias por ayudarme. Resuelto
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)