24.11.2014, 17:45
Bueno no mucho mбs que acotar en esto, se busca persona dispuesta a trabajar en un proyecto serio, solo en esto, que viene a ser la seguridad del servidor, antihacks y anticleos.
Se paga bien y se trabaja bien, servidor con +100 usuarios diarios.
Contacto ъnicamente por aqui o MP.
Forma de pago: Paypal, Rapipago, Dineromail.
Tipos de anticleos y antihacks:
- Autos (Reparaciуn, vida, volar a todos los autos, y todos los peligrosos que existan, ser capбz de solucionar esto).
- Vida del jugador (Inmune, saber solucionar esto)
- Cleo contra crash de los jugadores y los que le sean peligrosos al servidor.
- Anti Fly Hack (Que funcione a la perfeccion, tenemos uno pero tiene un bug si te subis arriba de un auto lo detecta, igual si caes al suelo.)
- Anti hack de teleport hacia personas o lugares especificos.
- Saber manejar todo a la perfeccion y si el dicho hacker descubre como bulnerarlo, repararlo nuevamente, y si aparece un nuevo hack, repararlo y que no puedan usarlo en el servidor.
- TIP: El gamemode es desde 0 y estб en mysql.
Espero encontrar una persona, y que comenten bien, un saludo a todos, y gracias por leer.
Se paga bien y se trabaja bien, servidor con +100 usuarios diarios.
Contacto ъnicamente por aqui o MP.
Forma de pago: Paypal, Rapipago, Dineromail.
Tipos de anticleos y antihacks:
- Autos (Reparaciуn, vida, volar a todos los autos, y todos los peligrosos que existan, ser capбz de solucionar esto).
- Vida del jugador (Inmune, saber solucionar esto)
- Cleo contra crash de los jugadores y los que le sean peligrosos al servidor.
- Anti Fly Hack (Que funcione a la perfeccion, tenemos uno pero tiene un bug si te subis arriba de un auto lo detecta, igual si caes al suelo.)
- Anti hack de teleport hacia personas o lugares especificos.
- Saber manejar todo a la perfeccion y si el dicho hacker descubre como bulnerarlo, repararlo nuevamente, y si aparece un nuevo hack, repararlo y que no puedan usarlo en el servidor.
- TIP: El gamemode es desde 0 y estб en mysql.
Espero encontrar una persona, y que comenten bien, un saludo a todos, y gracias por leer.


