їQue diferencia hay al utilizar el pragma tabsize?
#1

Me he dado cuenta que usando #pragma tabsize (0) pasa por alto las sangrнas sueltas.
їAlguien me explica?.
Reply
#2

organizaciуn de script, usando eso da cabida a hacer un script todo desordenado. No recomiendo usarlo, es mejor hacer los scripts ordenados...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
organizaciуn de script, usando eso da cabida a hacer un script todo desordenado. No recomiendo usarlo, es mejor hacer los scripts ordenados...
Mmmm una pregunta, pero al hacer los scripts ordenados conllevarнa a mas lineas verdad?
Reply
#4

la tabulaciуn es en 1 sola lнnea... Eso de utilizar mбs o menos lнneas no creo que influya el tabsize xD

Osea te quita los warnings cuando usas mal la tabulaciуn, no si usas 2 funciones en 1 sola lнnea para ahorrarlas
Reply
#5

Tъ mismo te respondiste. Al usar ese pragma estбs estableciendo el nъmero de espacios que se deben agregar o quitar cada vez que abres o cierras una llave. El nъmero de espacios por defecto es 4.

Si lo pones en 0 lo estбs desactivando y no te darб ninguna advertencia al compilar. Te recomiendo no utilizarlo, ya que esto es considerado como mala prбctica y tu cуdigo podrнa verse muy feo (desorganizado). Tъ mismo compara:

їCuбl de estos dos se ve mejor?

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerAdmin(playerid))
{
 GivePlayerMoney(playerid, 5000);
SetPlayerDrunkLevel(playerid, 9999);
  SetPlayerPos(playerid, 1894.4541, 4541.0000, 321.0000);
               new nombre[MAX_PLAYER_NAME], mensaje[42];
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
   format(mensaje, sizeof(mensaje), "hola %s, bievenido");
SendClientMessage(playerid, -1, mensaje);
               SendClientMessageToAll(-1, "el dueсo se ha conectado");
}
return true;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
        GivePlayerMoney(playerid, 5000);

        SetPlayerDrunkLevel(playerid, 9999);
        SetPlayerPos(playerid, 1894.4541, 4541.0000, 321.0000);

        new nombre[MAX_PLAYER_NAME], mensaje[42];
        GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);

        format(mensaje, sizeof(mensaje), "hola %s, bievenido");
        SendClientMessage(playerid, -1, mensaje);

        SendClientMessageToAll(-1, "el dueсo se ha conectado");
    }
    return true;
}
Reply
#6

Gracias por responder los dos, Probй y es verdad, pero es muy minucioso, si se pone el return true; un espacio mas o uno menos ya salta el warning.

Gracias ya entendн.
Reply
#7

Usa el botуn TAB...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
Usa el botуn TAB...
Si siempre uso йse, una pregunta mas, їQue desventaja trae en usar el pragma para йsto? solo el orden de los codigos nada mas?
Reply
#9

si... sуlo eso. Te dije lo del botуn porque por un momento pensй que le dabas al botуn espacio 4 veces para hacer la tabulaciуn correcta xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
si... sуlo eso. Te dije lo del botуn porque por un momento pensй que le dabas al botуn espacio 4 veces para hacer la tabulaciуn correcta xD
No jaja, siempre he usado tab, sino que estoy haciendo un gm desde cero y me saliу el lose bla bla bla. pero ya funciona perfectamente sin el pragma.
їMe ayudas con mi otro tema de la animaciуn para dormir? no la encuentro en ******, tampoco son son йsas de crack
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)