[Pregunta]
#1

Buenas esque es puesto objetos en el mapa en mi sv con CreateObject tengo muchos objetos pero al entrar al sv algunos objetos no aparecen haber si con CreateDynamicObject me cargan lo objetos pero cuando pongo los objetos con CreateDynamicObject
me tira error al copilar
Haber si me ayudan
Reply
#2

їYa colocу el Streamer?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
їYa colocу el Streamer?
gracias men si lo tenia pero era uno viejo haber si me funca el CreateDynamicObject
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
їYa colocу el Streamer?
bro me sale el mismo error error 017: undefined symbol "CreateDynamicObject"

ya define arriba #define CreateDynamicObject pero me tira otro error y mas el otro
Reply
#5

їAlguien me ayuda?
Reply
#6

Quita йse define que pusiste arriba y pon esto
pawn Код:
#include <streamer>
Modo de uso:
pawn Код:
native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0, Float:drawdistance = 0.0);
Descarga йste archivo: has click

Pega los archivos en la carpeta que tengas todos los archivos del servidor, incluyendo en pawn/include y en la carpeta plugins.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Quita йse define que pusiste arriba y pon esto
pawn Код:
#include <streamer>
Modo de uso:
pawn Код:
native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0, Float:drawdistance = 0.0);
Descarga йste archivo: has click

Pega los archivos en la carpeta que tengas todos los archivos del servidor, incluyendo en pawn/include y en la carpeta plugins.
Men gracias me faltaba eso pero al iniciar el Samp-server.exe me dice esto




Quito el #include <streamer> y se quita el error mire que pusiera bien los archivos y puse copilar no me dio error hay
Reply
#8

Te debe de faltar el plugin streamer.dll, que va en la carpeta plugins
Reply
#9

Tienes que poner en el archivo server.cfg esto:

plugins streamer.dll
Reply
#10

ya se porque me sale el error es porque no tengo Net.framework 4.5.1 pero no es compatible con windows xp que mal
їsera que hay un streamer con framework compatible en xp ?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)