15.11.2014, 19:59
Buenas,
He hecho un sistema para que los mensajes que escribes, sуlo se envie a los jugadores que estбn cerca.
El problema estб en que sуlo va bien con un jugador...
Me explico:
Si se conectan dos jugadores, por ejemplo: Pepe y Josй; si Pepe(id: 0) se conecta primero y Josй(id: 1) se conecta despuйs, entonces Pepe cuando escriba algo por el chat y Josй estй lejos de йl, NO recibirб el mensaje; pero si Josй escribe el mensaje y Pepe estб lejos, йste SН lo recibe y no deberнa... (es decir que la funciуn que hice sуlo funciona con Pepe).
їA quй se debe?
Aquн os dejo las lнneas:
El cуdigo teoricamente estб bien, ademбs que funciona con un jugador...
He hecho un sistema para que los mensajes que escribes, sуlo se envie a los jugadores que estбn cerca.
El problema estб en que sуlo va bien con un jugador...
Me explico:
Si se conectan dos jugadores, por ejemplo: Pepe y Josй; si Pepe(id: 0) se conecta primero y Josй(id: 1) se conecta despuйs, entonces Pepe cuando escriba algo por el chat y Josй estй lejos de йl, NO recibirб el mensaje; pero si Josй escribe el mensaje y Pepe estб lejos, йste SН lo recibe y no deberнa... (es decir que la funciуn que hice sуlo funciona con Pepe).
їA quй se debe?
Aquн os dejo las lнneas:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new string[128], Text[365],Float:Pos[3];
for(new i; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i,8.0,Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
{
format(string,sizeof(string),"%s",Text);
SendClientMessage(playerid,white,string);
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(i,10.0,Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
{
format(string,sizeof(string),"%s",Text);
SendClientMessage(playerid,0xCCD0CAFF,string);
}
}
return 1;
}