[Off] Hosting gratis?
#1

Conocen algun hosting gratis de samp?

Osea necesito para probrar mis sistemas asi y no encuentro ninguno o la mayoria no me funciona. Please

Aprovecho para decir que busco un hoster para mi proyecto
Reply
#2

Triangle es uno que conozco.

Igual todos los host gratis son un dolor de cabeza, para tener un servidor es mejor pagar un buen host y ya esta.

Si es para probar sistemas y cosas menores usa:
1) hamachi/otro software de "tunneling"
2) port-forward, hostea de tu casa
Reply
#3

Tambien digo que osea no vengan despues a decir que use el localhost, osea me referio a probrarlo con mis amigos y por eso necesito un host gratis para probrarlo.

Hamachi no lo se usar. nunca me gusto

El segundo no se.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
Tambien digo que osea no vengan despues a decir que use el localhost, osea me referio a probrarlo con mis amigos y por eso necesito un host gratis para probrarlo.

Hamachi no lo se usar. nunca me gusto

El segundo no se.
Usa el localhost y habla con los que te dan internet para que tu ip se haga publica y puedan acceder remotamente a tu ip desde otras ciudades.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Usa el localhost y habla con los que te dan internet para que tu ip se haga publica y puedan acceder remotamente a tu ip desde otras ciudades.
No necesariamente hay que llamar en muchos caso se puede hacer desde la configuraciуn del router (Solo se puede acceder si estбn conectados con el cable ethernet), tiene que agregar la IP fija y el puerto y asн podrбn entrar por su IP pъblica.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
No necesariamente hay que llamar en muchos caso se puede hacer desde la configuraciуn del router (Solo se puede acceder si estбn conectados con el cable ethernet), tiene que agregar la IP fija y el puerto y asн podrбn entrar por su IP pъblica.
La mayoria de veces el ISP tiene bloqueado el acceso fuera local a tu ip.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
La mayoria de veces el ISP tiene bloqueado el acceso fuera local a tu ip.
їDe que demonios hablas?
Creo estбs muy confundido, cuando te obligan a llamar es porque no te dan acceso a la configuraciуn del router.
De otra forma, si tienes acceso a la configuraciуn del router, lo puedes hacer sin necesidad de llamar para lo que haga tu proveedor de internet
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
їDe que demonios hablas?
Creo estбs muy confundido, cuando te obligan a llamar es porque no te dan acceso a la configuraciуn del router.
De otra forma, si tienes acceso a la configuraciуn del router, lo puedes hacer sin necesidad de llamar para lo que haga tu proveedor de internet
A eso me refiero, que si te bloquean el acceso al router tienes que llamarlos, si no solamente toca configurar el router nada mas.
Reply
#9

No tienen que llamar a nadie cristo bendito, solo tiene que entrar a la puerta de enlace predeterminada y entrar a la secciуn que dice "Port Forwarding" dependiendo de la marca de router
Reply
#10

Ultra-h es gratis, solo te 20 slots y es buena calidad
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)