їEl autofix podrнa dar lag?
#1

Hola, siempre me he preguntado si el autofix cada 1 segundo, podrнa dar alguna clase de lag?
o si lo uso correctamente no hay ningъn tipo de problema?? lo pienso usar en un y_timer de 1 segundo??
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#2

Depende, si es un GM demasiado cargado podria ser parte de lag, pero en si un GM lo aguantaria, mientras no tengas muchos timers de 1 segundo.
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#3

їY porque no haces aъn lado los timers y lo haces asн?
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
SetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid),1250.0);RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
}
return 0x1;
}

En mi caso lo usaba para mi Kilometraje y me iba perfect
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#4

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Originally Posted by PolloLoko
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їY porque no haces aъn lado los timers y lo haces asн?
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
SetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid),1250.0);RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
}
return 0x1;
}

En mi caso lo usaba para mi Kilometraje y me iba perfect
Si pero solo funcionaria cuando el jugador se suba al vehiculo, de ahi si choca no, me gustaria saber la forma mas optimizada para colocar el autofix, o solo lo pongo para que se repare al presionar la tecla 2
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#5

Es recomendable hacer que el usuario repare el vehнculo presionando una tecla.
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#6

Crea un temporizador de 1 segundo, usar un loop ( mejor si es foreach ) en йl y comprueba los jugadores conduciendo un vehнculo, comprueba la vida del vehнculo y si tiene menos del mбximo repбraselo, no creo que dй lag.
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